Mirella Granucci: el poder de una experta

a

Actriz de formación, la brasileña Mirella Granucci vive en Chile y se ha dedicado a la creación: es artista y actualmente está escribiendo su primera novela. Su pelo es muy fino, pero desde que Mirella lo aceptó tal como es, logra controlarlo y jugar con sus peinados.




Paula 1214. Sábado 03 de diciembre de 2016.

c

¿Cómo describirías tu pelo?

Es muy fino y sensible. Lo cuido mucho para dejarlo más fuerte ya que es delicado y con mucha exposición a secadores de pelo y al sol. Siempre ha sido así, nunca tuve el pelo tan largo. Pero se adapta a todo: puedo cambiar mucho mi estilo.

¿Cuál es tu rutina especial de cuidado?

Hace poco encontré EverStrong de L'Oréal Paris Hair Expertise y me encantó, tiene aceites botánicos naturales que ayudan a hidratarlo y aminoácidos que lo dejan más fuerte y con cuerpo. He hecho muchas cosas con mi pelo, peinados, lo teñí de diferentes colores, por lo que necesito un tratamiento que no lo dañe y me dé buenos resultados.

b

¿Cuáles son tus secretos para que se vea así de bien?

Hago un poco de masaje en la ducha para que se despegue del casco. Después me encanta la laca porque le da más estructura y volumen. Siempre ando con pinches en la cartera para hacerme peinados, y me gusta la oposición extrema: a veces muy liso, a veces muy black power, ¡me he hecho hasta mohicanos! …me divierto jugando con mi pelo.

¿Por qué prefieres productos sin sulfatos?

Siento que mi pelo ya es demasiado delicado como para tener mas químicos, entonces siempre busco productos que digan "libres de" todo. El pelo tiene sus protecciones naturales, y poner químicos es querer sacar esas protecciones y dañarlo.

EVERSTRONG DE L'ORÉAL PARIS HAIR EXPERTISE

Sistema cuidado fortalecedor para el cabello fino y debilitado. Su fórmula enriquecida con aminoácidos, fortalece el cabello dejándolo hidratado y sano, mientras su aceite botánico de romero energiza y activa los sentidos. www.hairexpertise.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.