*

Mundo salado

Una selección de los saleros que realmente vale la pena tener y el estreno de la sal líquida de Cáhuil.

La Cabrera en Santiago

Con su fundador y cocinero, la emblemática parrilla bonaerense finalmente abre sus puertas en Vitacura.

Gravlax, tortillas y chocolates

Tres delicias para llevar.

El amargo, sabor de moda

Licor insigne de los bitter, el vermouth de a poco se hace un espacio en las preparaciones cocteleras de los bares santiaguinos por su atractiva mezcla de vino, ajenjo y esencia de hierbas. Aquí, tres lugares para disfrutar de este aperitivo que no es fácil de encontrar.

Para niños no tan niños: huevitos de chocolate

Este domingo es probablemente uno de los días favoritos de todos los fanáticos del chocolate. Aquí, cuatro nuevas propuestas para seguir disfrutando de los sabores de la Pascua como los más pequeños.

El nuevo brunch de Margó

A casi cinco años de la apertura de su primer local en La Dehesa, este restorán llegó al Hotel W, donde estrenaron su primera carta de brunch.

Dónde comer huevos ricos

Dueños de una mala fama -por aumentar el colesterol- los huevos hoy se han liberado de su condena y han demostrado ser un alimento esencial con múltiples beneficios. Aquí, cinco lugares en Santiago para probar deliciosas preparaciones.

Sierra, un lujo en Providencia

Tras dejar Boragó –donde trabajó 7 años y llegó a ser el segundo a cargo– el chef Cristián Sierra (28) acaba de abrir su primer restorán, donde todos los días ofrece un sofisticado menú por $ 8.000.

Amor por el hummus

El debut de una marca chilena y un postre en base a esta pasta de garbanzos.

1 2 3 40