Agenda
Etiquetas: , ,

18 Mayo, 2012

Moda

Cinco grandes invitados de Ropero Paula

Ya viene la segunda versión de Ropero Paula, una feria para conocer, vitrinear, pasear y comprar las últimas tendencias de moda. Conoce aquí, a los cinco grandes invitados de este año.

Pablo Ramírez

Pablo Ramírez: referente en moda pret a porter y alta costura, el consagrado diseñador argentino que cerró el Buenos Aires Fashion Week con un espectacular desfile en el Teatro Colón, viene a Ropero a con su última colección gracias a Nokia y sus nuevos smartphones con Windows Phone, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710. Su impecable sastrería creada en blanco y negro se verá en la pasarela de Ropero Paula el sábado 2 de junio, a las 18:30 hrs.

Anda & Masha

Anda & Masha: estilosas productoras neoyorkinas que han publicado sus trabajos en i-D, Vanity Fair, The New Yorker, Interview, Big y Rolling Stone, vienen a Chile especialmente a seleccionar y combinar lo que se muestre en la pasarela de Ripley en Ropero el sábado 2 de junio, a las 19:30. Las marcas que usarán son Index, Marquis, Cacharel, Pepe Jeans, Barbados y Regatta.

Karyn Coo

Karyn Coo: joven diseñadora chilena y ganadora de la segunda temporada de Proyect Runway Latin America, acaba de presentar su colección otoño –invierno en el Mercedes- Benz Fashion Week de México. Sus prendas inspiradas en los mineros estarán a la venta en Ropero Paula y podrán apreciarse en un desfile el viernes 1 de junio a las 20:30 hrs. Además, Coo realizará un entretenido taller de teñido de telas el sábado 2 de junio a las 13:30 hrs.

Gerardo Tyrer

Gerardo Tyrer: reconocido diseñador chileno, venderá en Ropero Paula una serie de piezas especialmente creadas para el evento. Inspirado en armar un ropero, tendrá envolventes, sacones, gillettes y vestidos hechos con lana, seda, linos y otros.

Pola Thomson

Pola Thomson: destacada diseñadora chilena radicada en Nueva York, trae especialmente a Ropero parte de sus colecciones gracias a chocolates Dove. Sus reconocidas creaciones de líneas femeninas, ligeras y minimalistas estarán a la venta en su stand y se mostrarán en la pasarela a continuación del desfile inaugural de Paula, el jueves 31 de mayo, a las 20:30 hrs.

Toda la información de Ropero Paula en www.paula.cl/ropero

 
Pin It

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE