*
16 abril, 2011
orla

Belleza 2 x1

Dar más de un uso a un labial o a una sombra era hace poco tiempo un secreto que se transmitía de generación en generación o entre amigas. Hoy, varias son las marcas que cuentan con productos polifuncionales. Aquí, seis elegidos y los datos de dos maquilladoras.

Por Camila Orellana


4 Seasons, de Guerlain
Este producto en polvo tiene cuatro colores en tonos terracota que se pueden usar como iluminador, blush, sombra y definidor de contorno y rasgos. $ 45.500. En grandes tiendas.

Cream Color Base, de MAC
Sirve para iluminar la parte alta de las mejillas y puede aplicarse como sombra. Se encuentra solo en un tono, entre dorado y damasco. $ 15.200 en Boulevard Parque Arauco, loc 466, fono 380 3437.

Chromatique, de L’Bel
Es un estuche de sombra y rubor. Viene con sus respectivos pinceles. $ 14.290. Fono 800 800 323.

Aceite de Argán, de Kiehl’s
Proveniente de una semilla originaria de Marruecos, el aceite de argán es conocido por sus cualidades humectantes. Esta loción sirve para hidratar la piel y el pelo y tiene un tamaño que permite guardarlo en la cartera. $ 20.500 en Parque Arauco, loc 257, fono 381 2778.

Iluminador de Natura
La línea diversa de esta marca lanzó un iluminador de ojos y rostro que, además, funciona como rubor y sombra. $ 14.500. Para contactar a una consultora Natura, llamar al fono 800 115 566.

Secretos de dos maquilladoras
¿Cómo hacer rendir un producto tradicional de maquillaje? Dos expertas nos entregan sus tips.
Tere Irarrázabal usa sombras de tonos claros, brillantes o perlados en pómulos y labios. Para iluminar los pómulos recomienda aplicar una pequeña cantidad y esparcir suavemente con una brocha hacia la parte alta de las mejillas.
Para dar mayor volumen a los labios, sugiere aplicar un toque en el centro. www.tereirarrazabal.cl, fono
829 43306.
-Para dar al párpado un efecto húmedo, Rosario Valenzuela aplica gloss encima de la sombra. Para conseguir colores de labiales que no existen, sobre el gloss añade sombra del color a elección. rosariovalenzuelavera@gmail.com, cel 9231 7432.

La premisa de los productos polifuncionales es que sirven para más de una cosa. Como el aceite de Argán, que humecta cara y pelo, o los iluminadores, que son blush y sombra a la vez.

Etiquetas:

Deja tu comentario