*
1 agosto, 2011
orla

Concurso: Atrévete a cambiar con Paula

El mundo está cambiando y Paula no se queda atrás. En este aniversario queremos celebrar en grande invitándote a que tú seas el autor de la portada de esta edición. El primer lugar ganará dos pasajes a Londres.


Cómo participar

1.- Diseña, dibuja, pinta o borda la portada de la revista. Se pueden usar técnicas de todo tipo, excepto fotografía. El trabajo debe ser concordante con la línea editorial de Paula e interpretar el espíritu de las portadas habituales, es decir, retrato de una mujer, preferentemente en primer plano o plano medio.
2.- Descarga el logo y reinterprétalo en la técnica escogida, manteniendo su tamaño y posición en la portada. Éste puede estar sobre o bajo la imagen de la mujer.
3.- El trabajo debe ser de 27,5 cms de alto por 21 cms de ancho, más 5 mm de excedente.
4.- Envíalo en formato JPG en alta resolución (300 dpi) al email revistapaula@paula.cl junto a una descripción de la técnica utilizada, RUT, teléfono y nombre del participante.
5.- Los diez mejores trabajos serán publicados en revista Paula, y el primer lugar será la portada de la edición aniversario y ganará dos pasajes a Londres.

Premios

Primer lugar: portada número aniversario y dos pasajes a Londres vía TAM.
Segundo lugar: suscripción anual a revista Paula válida desde agosto de 2011 hasta agosto de 2012 y un Libro de Repostería de regalo.
Tecer lugar: Libro de Repostería Paula.

Además, los diez trabajos finalistas serán publicados en revista Paula.

Toda la información en: www.paula.cl/concursoaniversario

Etiquetas:

Deja tu comentario