Calado
Tejidos

Calado

NIVEL DE DIFICULTAD:

Confección

Talla: 38

Tejedora: Alicia Quinteros.

Materiales:
650 g de Alpaca Andina de Modista, Saieg y Cía color violeta.

Palillos: N° 4,5.

Puntos empleados: p jersey, p arroz, trenza de 2 x 2 p cruzada por delante, p calado= 1ª corr: 1 p orilla, *1 lazada, 2 p juntos*, 1 p orilla; 2a corr y corr pares: teje los p como se presenten.

Instrucciones
Espalda: urde 86 p, teje 6 corr en p jersey y distribuye el resto de la siguiente manera: 6 p en p arroz, 12 p en p calado según instrucción, 2 der, 2 revés, 4 der para hacer la trenza, 2 revés, 28 p der, y luego la combinación de puntos a la inversa, para mantener al centro los 28 p jersey derecho. Sigue la combinación de puntos. A los 50 cm cierra 1 p a cada lado cada 6 corr por 3 veces. A los 78 cm forma las sisas cerrando 4 p de una vez a cada lado, y 1 p por 10 veces en cada costado al derecho. Cierra a los 91 cm de largo total.
Delantero: repite las instrucciones de la espalda para el delantero cerrando a los 89 cm los 28 p centrales, después 4 p a cada costado por 3 veces.
Manga: urde 44 p, haz 6 corr de p jersey, pasa a p calado según instrucción, a los 45
cm disminuye 4 p a cada lado, luego de a 1 p en cada corr al derecho hasta tener 50 cm de largo total.
Terminación: cose las mangas, une los hombros y los costados, une las mangas al cuerpo. Levanta los p del escote y teje en p jersey por 6 corridas.

 
Pin It
ANUNCIOS

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE