Sueter mostaza
Tejidos Patrón de la semana Patrones
Etiquetas: , ,

Sueter mostaza

NIVEL DE DIFICULTAD:

TIPO DE CROCHET: Palillos: Nº 4,5 y 5; Crochet Nº 3,5

MATERIALES: 500 g de Lana Pura de Lanabel color mostaza

PUNTOS EMPLEADOS: p elástico doble, medio p, p fantasía según diagrama.

Confección

Espalda y delantero: la prenda se teje en redondo. Urda en palillo Nº 4.5 un total de 230 p; teja por 4 cm en p elástico doble. Cierre y levante los p con el crochet indicado para tejer en p fantasía según indica el diagrama de forma recta hasta los 20 cm de largo total. Disminuya 1 p x 3 veces a cada lado y luego cada 2 corr x 3 veces. Siga de forma recta hasta los 35 cm, donde debe dividir en dos, para formar las sisas disminuyendo 1 p en cada lado por todas las corr, hasta tener aproximadamente 19 cm en el extremo superior de cada lado. Remate hebra con un largo total de 50 cm.

Mangas: se tejen en redondo. Urda 80 cad con el crochet indicado; continúe con 2 corr de medio p, y comience con p fantasía hasta los 10 cm. Disminuya 1 p en el centro cada 3 corr x 5 veces. Mantenga la cantidad de p hasta los 45 de largo total, donde disminuirá de igual forma que la sisa indicada hasta los 57 cm.

Terminación: junte las sisas con las mangas. Levante 126 p en el cuello para el cuello bote, y teja 15 cm en p elástico doble con palillo Nº 5.

 
Pin It
//

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE