Vestido largo a crochet
Tejidos Patrones
Etiquetas: , ,

Vestido largo a crochet

NIVEL DE DIFICULTAD:

MATERIALES: 900 g de Diana Moda de Modista, Saieg y compañía color crudo. Crochet N° 4

PUNTOS EMPLEADOS: P borde, p canesú, p cintura, aumento falda según diagrama

Confección

*Nota: el vestido está hecho en 3 piezas principales, y se comienza con la de la cintura.

CINTURA

Urda una cadeneta de 18 cm y teja en p cintura según diagrama hasta tener 80 cm de largo. Cosa para formar la cintura.

FALDA

Levante los p de la cintura tejiendo 1 corr de p entero y teja en redondo, cambie a p fantasía canesú hasta tener 12 cm de alto y luego realice 1 aumento en cada franja según se indica en diagrama. A los 30 cm de alto finalice con p borde (piñas) según diagrama, remate hebra.

CANESÚ

Levante los p de la cintura en sentido contrario y teja 1 corr de p entero para tejer en círculo; cambie a p canesú por 11 cm y, al realizar la sisa, divida delantero de espalda. Continúe con la espalda, cierre en cada costado 5 cm para sisa y, a los 26 cm de alto, cierre los 10 cm centrales y continúe disminuyendo 1 p en cada corr a cada lado para escote, remate hebra al tener 8 cm de ancho de hombro a los 30 cm de canesú, repita lo mismo al otro lado. Ahora, continúe con los p del delantero, cierre para sisa en cada costado 5 cm y, a los 14 cm de alto total, cierre los 10 cm centrales y continúe disminuyendo 1 p en cada corr hasta quedar con 8 cm de ancho en hombros. Cierre a  los 30 cm de alto total.

TERMINACIÓN

Cosa costados y hombros. Levante los p de la sisa y teja en p entero 1 corr. Levante los p del escote y espalda y teja 1 corr de p entero, otra de p malla (1 p entero y 2 cadenetas) y otra de p entero.

 
Pin It
ANUNCIOS

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE