Agenda
Etiquetas: ,
7 Marzo, 2012

¿Dónde inyectar el ácido?

Por Camila López.

Etiquetas: ,

Se puede inyectar en la cara, escote, cuello y manos.

Donde mejor queda es en el surco nasogeniano (líneas de expresión que van desde las fosas nasales a la boca) y en los labios.

No se aplica en los párpados inferiores ya que la reabsorción es muy lenta. La dermis de esa área es muy delgada y se nota el producto y se ve mal.

En la zona periocular (perímetro del ojo) y en la frente funciona mejor el bótox o una combinación de ambos. No se debe usar ácido hialurónico solo, pues en las arrugas de expresión, éste no evita, su formación.

Remodela los pómulos, suaviza los contornos, rellena líneas, pliegues, aumenta y remodela los labios, hidrata la piel y previene la aparición de arrugas.

Existen diferentes densidades y concentraciones. Antes de inyectarse es prudente averiguar qué tipo se va a utilizar, su procedencia y fecha de expiración.

El paciente debe exigir que lo inyecte un médico, quien tiene un amplio conocimiento de la anatomía de las áreas dónde se inyecta y los riesgos que existen.

Se pueden formar hematomas si existe fragilidad capilar. Si se ha tomado vitamina C, pueden producirse inflamación o irritación en el área inyectada. Conviene someterse al procedimiento 7 a 10 días antes de algún evento.

Pin It

También podría interesarte