Agenda
Etiquetas:
21 Junio, 2012

5 opciones para renovar la cartera

Por Manuela Jobet

Etiquetas:

Una cartera de diseño puede ser el elemento más distintivo de una tenida. Aquí, las novedades de conocidas marcas y las creaciones de una chilena.

Desde que aparecieron hace un par de años, las maxi carteras se resisten a desparecer como objeto de moda. En el otro extremo, está una de las tendencias más potentes de hoy: las carteras tipo sobre, capaces de darle un toque sofisticado a un sencillo look de día.

1. Clutchs: la diseñadora de vestuario Francisca Maturana (28) hace clutchs –carteras tipo sobre que funcionan perfecto para el día y la noche– de cuero y ecocuero. En distintas medidas, hay en negro, colores encendidos y animal print. $ 15.000 y $ 35.000. Para comprar, llamar al cel 8431 2786 o escribir a franciscamaturana @gmail.com. Se pueden ver en www.franmaturana.com

2.Los diseños de una chica de moda: en Argentina, Concepción Cochrane Blaquier (27) es conocida por provenir de una de las familias más ricas del país y ser una socialité exponente de un estilo que ella define como “freak and chic”. Dado el atractivo que genera su look, y a que diseña su propia línea de ropa, Prüne la convocó para idear mini colecciones de carteras. La recién llegada a Chile se llama Orion Constellation, con cuatro modelos hechos de lagarto, napa y floater, con tiras cruzadas y hebillas. La de la foto vale $ 105.990. Parque Arauco, loc 240, y Alto Las Condes, loc 2160.

3 Y 4. Maxi carteras y sobre: R. Peel lanzó un nuevo modelo de maxi cartera en cuero natural importado de Argentina, Colombia y Uruguay; de un color y con dos tipos de mangos: cortos de medio brazo y largos de hombro. También tienen carteras tipo sobre en varios colores. Entre $ 35.000 y $ 100.000. www.rpeel.cl

5. Para la cámara de fotos: la bloguera mexicana Andy Torres de Style Scrapbook –uno de los sitios más reconocidos a nivel internacional que tiene visitas mensuales que superan los dos millones–, creó, junto a la marca belga Kipling, una línea de bolsos diseñados para llevar la cámara fotográfica. En tres tamaños, vienen en naranja, negro, crema y vainilla. Entre $ 26.000 y $ 74.000. Alto Las Condes, loc, 1024.

 

Pin It

También podría interesarte