"Aviones Rosa" de LAN se suman a la Campaña Mundial de Prevención del Cáncer de Mama

Con distintas actividades, LAN se sumó por tercer año consecutivo, al Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, una campaña internacional liderada por Estée Lauder, que busca crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.




Con distintas actividades, LAN se sumó por tercer año consecutivo, al Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, una campaña internacional liderada por Estée Lauder, que busca crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Durante el mes de octubre, tres aviones de LAN, conocidos como los "Aviones Rosa" llevaron la característica cinta rosada que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, generando conocimiento sobre esta importante causa a lo largo de Chile.

Asimismo, las ejecutivas de ventas, counter, tripulantes de cabina y pilotos, llevaron en su uniforme la cinta rosada, así como el resto de los funcionarios de la compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.