Belleza en el counter

Una limpieza facial o una breve clase de cómo aplicar correctamente los sérums son algunas de las asesorías personalizadas que diversas marcas ofrecen de forma gratuita, y sin cita previa, en sus puntos de venta. Aquí, cuatro elegidos.




Paula 1153. Sábado 2 de agosto de 2014.

Una limpieza facial o una breve clase de cómo aplicar correctamente los sérums son algunas de las asesorías personalizadas que diversas marcas ofrecen de forma gratuita, y sin cita previa, en sus puntos de venta. Aquí, cuatro elegidos.

Skin time, de Clarins

Objetivo: mejorar el estado de la piel y aprender a aplicarse cada producto correctamente.

Dónde: counters Clarins Falabella. Sin cita previa.

Duración: entre 10 y 20 minutos.

Paso a paso: se diagnostica el tipo de piel y se detectan sus necesidades. Luego se seleccionan productos específicos y se enseña cómo y en qué orden aplicar, desde el sérum hasta un contorno de ojos.

Lo nuevo: Double Serum, loción antiage que estimula las cinco funciones de la piel: hidratar, nutrir, oxigenar, regenerar y reparar, $ 59.990, 30 ml.

Piel saludable y resplandeciente con Clinique

Objetivo: aprender a combatir líneas de expresión, opacidad, manchas, falta de firmeza, poros dilatados, entre otros.

Dónde: counters Clinique en grandes tiendas. Sin cita previa.

Duración: entre 10 y 15 minutos.

Paso a paso: se aplica el sistema "3 pasos Clinique" utilizando productos específicos para cada tipo de piel. Primero se limpia la cara con jabón líquido. Luego, se aplica una loción exfoliante para una piel de aspecto fresco y luminoso. El último paso es la humectación para suavizar, unificar y mejorar su textura.

Lo nuevo: Clinique Smart Custom Serum, corrige manchas y arrugas; además de reafirmar y dar luminosidad, $ 39.900, 30 ml.

Déjanos cambiar tu piel, Kiehl's

Objetivo: se entregan tips sobre el cuidado de la piel, según necesidad.

Dónde: counters Kiehl's en Falabella y tiendas en principales malls. Sin cita previa.

Duración: 5 minutos.

Paso a paso: tras un diagnóstico para detectar el tipo de piel, se revisan las preocupaciones de la clienta, como hidratar, minimizar brillo, reducir arrugas, prevenir el daño UV, entre otras. Luego, se indican tres pasos: preparar, tratar, y proteger, perfeccionar y reparar. Para cada uno se aplican productos idóneos y se entrega información por escrito para repetir la rutina en casa.

Lo nuevo: Ultra Facial Cream, hidratante de textura liviana que protege la piel expuesta a climas fríos, $ 21.300.

Aquaservice, de Biotherm

Objetivo: se enseña una rutina de cuidado facial, además de relajar y energizar la piel.

Dónde: counters Biotherm en grandes tiendas.

Duración: 15 minutos. Se recomienda realizar una vez al mes. El primer Aquaservice se toma sin previo aviso; los posteriores se agendan en el punto de venta.

Paso a paso: tras una limpieza se aplica un tónico para cerrar los poros y preparar la piel para la hidratación. Luego, la consultora masajea la piel utilizando piedras frías de aguamarina, provenientes de Brasil, que activan la circulación sanguínea para la vitalidad de la piel. Se termina con un producto para homogeneizar el tono.

Lo nuevo: Aquasource CC Gel, hidratante que corrige y realza el tono, $16.990.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.