Los productos emblemáticos de Benefit: They’re Real, $ 14.990.

Los productos emblemáticos de Benefit: They’re Real, $ 14.990.

Benetint, $ 21.990.

Benetint, $ 21.990.

Porefessional, $ 21.990.

Porefessional, $ 21.990.

Agenda
Etiquetas: ,
20 Junio, 2012

Benefit llega a Chile

Por Bárbara Riedemann

Etiquetas: ,

Paula 1098. 23 de junio 2012.

El 28 de junio se abrirán los primeros dos counters de la afamada marca de cosmética. Entre sus atractivos, contarán con el llamado Bar de Cejas. Aquí, las herederas de este imperio de la belleza cuentan cuáles son sus productos favoritos.

Tras una exitosa carrera como modelos, en 1976 las mellizas Jean y Jane Ford abrieron en San Francisco una boutique de belleza decorada como los antiguos emporios de golosinas. Desde el comienzo, el ADN de sus productos ha sido entregar soluciones rápidas de maquillaje. Con una estética vintage muy femenina, su línea de cosméticos Benefit Cosmetics (www.benefitcosmetics.com), también tiene cremas. En 2008, las hijas de Jean –Maggie y Annie– se sumaron al imperio Benefit. Aquí, en exclusiva para Paula, recomiendan sus favoritos de la marca.

¿Cuáles son los productos estrella de Benefit?
Maggie: Sin duda, Porefessional, un primer que minimiza los poros dilatados dejando la piel uniforme, matificada y con una textura aterciopelada. Lo uso antes y después de la base, la fórmula penetra en la piel y se siente muy liviana.
Annie: Mi imprescindible es la máscara They’re Real. Las cerdas en la punta del cepillo dan un empujón extra para unas pestañas voluminosas. Y, por supuesto, el ícono que puso a Benefit en el mapa es Benetint, tinta para labios y mejillas que da un ruborizado natural, de larga duración.

Benefit tendrá el primer bar de cejas en Chile, donde habrá asesorías y servicios de depilación con pinzas y cera.

¿Qué productos no faltan en su cosmetiquero?
Maggie: Ahora que tengo más de 30, mi cutis se ha tornado disparejo. Para homogenizarlo, lo mejor es la base líquida Hello Flawless Oxygen Wow que, además, ilumina e hidrata.
Annie: No salgo sin mi Instant Brow Pencil, un lápiz que rellena y define las cejas con una textura polvo-cremosa que las deja muy naturales.

La oferta de Benefit

Los counters de Befefit estarán en Falabella Alto Las Condes y Costanera Center. Allí habrá:
-Cerca de 180 productos correspondientes a las categorías fake it, de maquillaje, y fix it, que incluye una línea de tratamiento con cremas en base a aloe vera que hidratan e iluminan.
-Maquilladoras que harán asesorías. Además, se podrá pagar por un servicio de maquillaje.
-Bar de cejas, con asesorías gratuitas para definir su forma. También, se podrá pagar por un servicio de depilación con pinzas o cera, sesión que incluye la aplicación de cremas descongestionantes y maquillaje para dejarlas perfectas.

Pin It

También podría interesarte