Comer en Mercado Paula

Para la hora de almuerzo y comida Mercado Paula tiene de todo: restaurantes, un sector fuego con asado al palo, cervezas y vinos para ofrecer un festín a sus asistentes.




Para la hora de almuerzo y comida Mercado Paula tiene de todo: restaurantes, un sector fuego con asado al palo, cervezas y vinos para ofrecer un festín a sus asistentes.

Además de los más de 130 stands, Mercado Paula Gourmet se divide en 4 sectores: restaurantes, parrilla, cervezas y vinos.

Los restaurantes son 5: El Bar Taringuita, una pequeña versión del afamado Taringa de Vitacura, que trae pizzas como la de Rugulazza (rúcula, jamón serrano y camarón) además de sus cócteles más cotizados; Perú Criollo que ofrece sándwiches con salsas y preparaciones peruanas; Vietnam Discovery que aportará ensaladas, carnes y surtido de preparaciones asiáticas; Pescadería de Walker que además de sus platos a base de productos de mar, cuenta con una selección de helados artesanales de higo, vainilla y dulce de leche, entre otros; y Mesón Paula que vende sándwiches, postres, té, bebidas y jugo.

En el sector fuego hay carne de vacuno –como asado de tira, mollejas, fierritos de filete, entre otros- a cargo del restorán La Bifería; cordero magallánico al palo de Frigorífico Simunovic y cerdo a cargo de Coexca, que está con sus marcas Campo Noble y Mayoral.

Para beber hay 6 stands de cerveza proveniente de Santiago, Curacaví, Colbún y Valdivia, entre otros. Y, para quienes gustan del buen vino chileno, hay 5 viñas, más un stand de La CAV (Club de los amantes del vino) que trae productos de más de 100 viñas. La copa vale $ 3.500 y da derecho a 4 degustaciones de distintas viñas.

Además, quienes quieran asistir en la tarde podrán acompañar la comida con buena música en vivo. El viernes a las 21 horas la orquesta Sandonga ofrecerá un concierto de jazz latino y mañana sábado a la misma hora la cantante Colombina Parra presentará su último disco.

Ven a pasear, comprar y degustar

En Mercado Paula Gourmet hay actividades para todos: clases de cocina, talleres para niños, productos a la venta y degustaciones de todo tipo.

La entrada a la feria cuesta $ 5.000 y con ella se puede participar de las clases de cocina y los talleres para niños. Además en los más de 130 stands de comida hay degustaciones para probar lo mejor de nuestro país y el mundo, todo hecho en casa.

Revisa la programación de actividades en www.paula.cl/mercado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.