Erotismo chic

El erotismo ha salido del boudoir para convertirse en todo un movimiento: sitios web que exploran el tema con foros, artículos y eventos.




PARA CALENTARTE (los músculos)

Pole dancing, el sensual baile practicado alrededor de un palo, generalmente en un bar lleno de hombres sudorosos, ahora está de moda como quien va al gimnasio, gracias a Sheila Kelley, una profesional del rubro que creó un régimen de ejercicios basado en el poledancing y el striptease. Algo así como una clase de aeróbic erótico, ha tenido un éxito arrollador en EE.UU. y Kelley está abriendo estudios en todas partes y vendiendo DVD y accesorios en su sitio www.sfactor.com.

LA REDECILLA EROTICA

Una "iniciativa gestionada por mujeres para celebrar la sexualidad femenina", Cake es un club (US$ 100 para ser socia) con boutique, blogs, un libro sobre el placer femenino y fiestas eróticas en clubs de Nueva York, Londres y San Francisco. Han tenido noches árabes, bailes de disfraces, y desfiles de moda erótica, todo para celebrar la sexualidad en un entorno pro-mujer y seguro. Nerve, por otra parte, es una revista web con crónicas, fotografías, y ficción eróticos además de la página de anuncios personales más popular entre onderos treinteañeros en Nueva York. Nerve's Guide to Sex Etiquette for Ladies and Gentlemen, un manual de modales para el sexo, es la biblia de las mujeres urbanas solteras.

POTO DE PRINCESA

Una vez adoptada la filosofía y tonificado el cuerpo, habrá que salir al mercado. Y para ayudar, algunos salones en EE.UU. ofrecen "faciales" para el trasero. Por US$65, el salón Honey Child en Chicago te hará el tratamiento "honey buns" –exfoliación, mascarilla, masaje, y parafina con infusión cítrica– y en el Roxbury Spa de Los Ángeles quitan manchas y –según dicen– reducen celulitis. Por si la intervención dermatológica no le tinca en www.lovemybubbles.com, hay lencería diseñada especialmente para levantar los glúteos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.