Agenda
Etiquetas: ,
6 Junio, 2012

Estrategias para embellecer el escote

Por Constanza Anguita

Etiquetas: ,

Paula 1097. Sábado 9 de junio de 2012.

Un tratamiento y dos productos para reafirmar el busto y evitar, incluso, la tentación de entrar al quirófano. Además, tips para elegir el sostén adecuado.

Reafirmar con radiofrecuencia octopolar

En la clínica Estética Viva hacen un tratamiento que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina del busto. Primero, se aplican ampollas a base de palta, aloe y germen de trigo para hidratar y nutrir, y evitando el relajamiento de la piel. Luego, se aplica la radiofrecuencia para fortalecer el músculo pectoral sobre el que descansa el busto. Los pulsos electromagnéticos ayudan a la creación de nuevos vasos sanguíneos, estimulando la circulación y ayudando a despegar la grasa adherida. Finalmente, se aplica una crema regeneradora, a base de extracto de rosa mosqueta, mimosa y equiseto, para reparar el tejido dañado. “El tratamiento consta de diez sesiones y si el busto no está muy dañado se puede obtener una reafirmación de entre 0,5 y 3 centímetros”, explica la terapeuta Mirta Sepúlveda. $ 60.000 cada sesión, $ 300.000 las diez. Las Condes 7051, fono 246 5849, www.esteticaviva.cl

Ojo con el sostén Empezar a usar sostén apenas comienza a aparecer el busto, para evitar su caída prematura. Cuidado con la talla y el material. Uno más grande que el que corresponde o demasiado flexible (debido a su tela o que esta ya esté vencida) puede provocar el deterioro de la zona.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte