F H Engel

La empresa dedicada a la importación y venta de alimentos y licores, estará presente en Mercado Paula con seis renombradas marcas internacionales de condimentos, salsas, tés y galletas. Sabores del mundo que el público podrá degustar y comprar en sus stands.




Mercado Paula Gourmet 2014

La empresa dedicada a la importación y venta de alimentos y licores, estará presente en Mercado Paula con seis renombradas marcas internacionales de condimentos, salsas, tés y galletas. Sabores del mundo que el público podrá degustar y comprar en sus stands.

ADEREZOS DEL MUNDO (MCCORMICK, REAL THAI, THAI KITCHEN Y LEE KUM KEE)

La marca estadounidense McCormick existe hace más de 125 años y elabora una amplia variedad de condimentos, molinillos y aderezos como los Grill Mates para sazonar carnes rojas y clancas que aportan jugo y sabor. En este stand también estarán las marcas tailandesas Real Thai y Thai Kitchen, que traen todos los exóticos sabores de la comida Tailandesa. Real Thai tiene un excelente papel de arroz para preparar gyosas, sushi y arrollados primavera, y Thai Kitchen tiene exquisitas salsas pad thai, fideos de arroz y distintas variedades de curry.

La marca china Lee Kum Kee ha expandido los sabores de la cocina tradicional china por todo el mundo con salsas de soya, teriyaki, unagui, agridulce y su característico aceite de sésamo y sus exquisitas salsas chinas para carnes, como la hoisin y char siu.

TWININGS Y BAHLSEN

El tradicional té inglés Twinings que desarrolla blends y recetas de té desde hace más de 300 años, está permanentemente innovando en sabores y esta vez llega a Mercado para conquistar paladares con la infusión frutal Wild Berry, una deliciosa mezcla de frambuesas, frutillas, arándanos y grosellas negras, 100% libre de cafeína, mientras que la tradicional marca alemana Bahlsen, de chocolates y galletas horneadas desde hace 125 años, tendrá toda su gama productos como las crujientes Waffeletten bañadas en chocolate y leche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.