Agenda Panorama
Etiquetas: ,
6 Julio, 2012

Fin de semana en Expolana

Por Magdalena Donoso

Etiquetas: ,

Todavía quedan dos días de la versión 2012 de Expolana y no hay que perdérsela. Además de nueva sede en la Casa Santa Rosa de Apoquindo, este año la feria tiene más espacio, días más largos y una nutrida oferta de talleres para aprender nuevas técnicas a palillos y crochet.

Los mayores distribiudores de hilados en chile, tiendas especializadas en insumos para el tejido y diseñadores de vanguardia están entre los más de 70 expositores que este año participan en la cuarta versión de Expolana. Organizada por Tejidos Paula (ex revista Tejer la Moda) y presentada por Lanas Nahum, la feria se inauguró el 5 de julio en la Casa Santa Rosa de Apoquindo y hay tiempo hasta el domingo 8 de julio para recorrerla en busca de las últimas novedades del rubro lanero.

 

Talleres gratuitos

11 talleres gratuitos de aproximadamente una hora y media se están organizando durante los cuatro días que dura la feria para aprender, de manos de expertos, sobre crochet, fieltro y telar, entre otras técnicas, como los famosos cuadraditos Granny (a crochet) o el telar mapuche. Los talleres tienen cupo de 15 personas y, para inscribirse y estar al tanto de la programación diaria, hay que acercarse al stand Paula.

Edición especial

En Expolana se está lanzando el libro 500 puntos para tejer a palillos y crochet, una edición de colección con lo mejor de las guías de puntos de Tejidos Paula y que exclusivamente durante la feria tendrá un precio promocional de $ 15.000. Además, solo durante la feria la revista Tejidos Paula estará disponible, por primera vez en modalidad de suscripción solo para las suscriptoras de Paula a un precio de $ 19.990.

Sorteo

Todos los asistentes que llenen el cupón de la entrada estarán participando en el sorteo de:

-25 kilos de lana (Lanas Nahum).

-1 telar Ashford (80 cm) y 2 peines de regalo (Costuritas).

-4 gift cards de $ 50.000 c/u (Tricot).

Nuevo horario y estacionamiento En vista del éxito de público que han tenido las últimas versiones de Expolana –con más de 13 mil visitas– este año la feria estará abierta hasta las 22 horas (salvo el domingo) y hay más de 300 estacionamientos disponibles al público por la entrada de Av Padre Hurtado.

CUÁNDO: del 5 al 8 de julio.

DÓNDE: Casa Santa Rosa de Apoquindo, Av Padre Hurtado 1155,

esquina Cristóbal Colón, Las Condes.

CUÁNTO: $ 4.000 entrada general, ($ 3.500 con Tarjeta Vecino

Las Condes).

HORARIOS: jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs, domingo: 11:00

a 21:00 hrs.


Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte