Agenda Concursos Gastronomía
Etiquetas: ,
25 Julio, 2012

Ganador comida para dos en Club Zen.

Etiquetas: ,

Zen Club Boutique es el nuevo proyecto de los dueños del exitoso bar California Cantina, quienes luego de tres años liderando la noche santiaguina, se aventuran con esta apuesta diferente.

Ganadora: Romina Cullacciati Asi

El espacio fue especialmente ambientado bajo el concepto Zen: “Experimenta con todos tus sentidos” y cuenta con un escenario donde se presentan en vivo destacadas bandas nacionales y extranjeras con estilos que van desde el jazz hasta el indie o el pop, además de un dj booth.

La carta de Zen también busca ser una experiencia, logrando una fusión de aromas, sabores y texturas. La experiencia Zen no estaría completa sin la presencia de una renovada coctelería que se atreve con ingredientes exóticos para lograr una combinación perfecta de sensaciones.

Para concursar, sólo tienes que contestar ¿por qué quieres ir a Zen Club? y estarás participando por una comida para dos (dos copas de champaña, dos tragos “iluminados” y dos platos para compartir).

Las mejor respuesta será premiada con la cena para dos. Puedes participar desde hoy miércoless 25 de julio hasta el próximo miércoles 01 de agosto hasta las 18:00 hrs.

Lee las bases aquí.

www.zen.cl
Dirección: Las Urbinas 44, Providencia
Twitter: @ZenClubBoutique
Facebook: /ZenClubBoutique

Pin It

También podría interesarte