Kat Von D adicta a las agujas

La tatuadora mexicana, conocida por su participación en el docu-reality Miami Ink, despeja algunas dudas sobre esta técnica.




La tatuadora mexicana Katherine von Drachenberg se hizo su primer tatuaje a los 14 años. Hoy, con 25, se ha hecho conocida por su participación en el programa Miami Ink, una especie de reality show que muestra parte de la vida y el trabajo de un puñado de talentosos tatuadores norteamericanos. La serie, que se transmite una vez por semana en el canal People & Arts (sábados, 19 hrs; domingos, 21 hrs), se ha convertido en una vitrina de este arte y ha empinado como un referente de moda y estilo para muchas adolescentes alrededor del mundo, que la siguen en la serie y en su sitio web: www.katvond.net. Desde aquí le preguntamos:

–¿Qué hace una mujer como tú en un trabajo como éste?

–Pese a que es una labor usualmente hecha por hombres, me he ganado mi espacio y me gusta mucho trabajar con ellos. Más que un trabajo, esto se ha convertido en un estilo de vida.

–Una de las cosas que más llama la atención sobre ti es tu forma de vestir. ¿Algunos datos de moda que quieras compartir?

–Mi última adicción es una diseñadora que se llama Agatha Blois. Diseña cosas de cuero a pedido y ha hecho cosas para Slash, Aerosmith, Christina Aguilera, Britney Spears y Jennifer López. Recomiendo visitar www.agathaleather.net.

–Además de tatuajes, ¿qué haces?

–A través de mi sitio web estoy lanzando una serie de productos diseñados por mí, como poleras y polerones para hombres y para mujeres. Además, estoy trabajando con la marca Von Zipper en una colección de anteojos de sol que llevará mi nombre y estoy trabajando en mi propio modelo de relojes para Vestal, una marca de relojes modernos y fashion.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.