La nueva aventura de Lagerfeld

El diseñador trabajará con la marca de champaña Dom Pérignon, creando su próxima campaña.




No contento con estar presente como diseñador en todas las semanas de la moda -en Nueva York con su propia marca, en París con Chanel y en Milán con Fendi- Karl Lagerfeld, el genio alemán de la ropa, también se da tiempo para trabajar con la famosa marca de champaña Dom Pérignon. La alianza comenzó en 2004, cuando Lagerfeld fue contratado para hacer las fotos para la campaña de la exclusiva cosecha Vintage 1998. Esta vez fue convidado a crear la campaña de otra edición limitada para la misma cosecha. El embalaje, que será lanzado este año llevará su firma. Lagerfeld creó una botella dorada cuyo precio bordeará los US$ 2.500.

La top model de los años 90, Helena Christensen, fue la cara principal de la campaña lanzada el 2005.

En la edición 941 de revista Paula (pág 104) hablamos del collar de la temporada: el collar de eslabones. En el sitiowww.domperignon98.com, se pueden ver videos de la sección fotográfica y entrevistas con la modelo. Helena lleva en su cuello un exagerado y notable ejemplo del collar de eslabones, y nos da una prueba empírica de que, al menos en la moda, no siempre, menos es más.

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