Agenda
Etiquetas: ,
12 Abril, 2012

Loreto Hurtado, 48 años

Por Manuela Jobet

Etiquetas: ,

La decoradora y dueña de la tienda Contemporáneo come fruta solo al desayuno. “Desde que descubrí esta ‘ley’, mi organismo cambió: me siento liviana y llena de energía”, dice.

Alimentación

“Todas las mañanas me tomo un jugo de naranja recién exprimido con dos cucharadas de chía y como un plato tremendo con cinco o seis variedades de fruta. No vuelvo ni a mirar la fruta hasta el otro día, ya que en otro horario son veneno, me cae pésimo. Desde que descubrí esta ‘ley’, mi organismo cambió: me siento liviana y llena de energía. Tres horas después del desayuno me como una barra de cereal junto a un espresso en cualquier parte; medio pan pita con palta si estoy en mi casa. Almuerzo entre las 3 y 4 de la tarde, bien a la carrera: un sándwich o una ensalada. La comida que más gozo es la de la noche, que prepara Raúl, la persona que se encarga de todo lo de la casa y cocina como los dioses. Muchos guisos de verdura, hartas hierbas y woks. De postre siempre me como una jalea diet y, para dormirme feliz, un par de chocolates de La Fête. Termino con un jarro de agüita caliente de melissa o tizana”.

Cuidados diarios

“Me limpio la cara con el tónico Pureté Thermale, de Vichy, y con leche virginal que compro en Farmacias Knop. Después me pongo el sérum hialurónico, del Dr Fonboté, y la crema StriVectin, originalmente hecha para las estrías pero después se descubrió que era cicatrizante. Una vez leí en Vogue que mujeres como la Demi Moore la usaban, la probé y es muy buena. Solo en verano me aplico factor 50 de Isdin. En el cuerpo me echo crema de leche virginal, que también compro en Farmacias Knop”.

Gran descubrimiento

“Traumeel, de farmacias Heel, es mi ‘magia en tubo’. Es un antiinflamatorio, cicatrizante y reconstruyente celular que sirve para todo: cicatrices, espinillas, heridas, moretones y, sobre todo, para las quemaduras. La uso, incluso para las ojeras. Siempre la tengo en la cartera”.

Pelo y manos

“Tengo el pelo sano gracias a que me lo lavo una vez a la semana y soy maniática del enjuague. Me enjuago hasta que suene. Me encanta probar distintos champús y acondicionadores. Ahora estoy usando el Natura Plant para pelos castaños, de Natura, que me deja el pelo exquisito. Los viernes en la tarde son sagrados en la peluquería Sole (Embajador Doussinague 1836, fono 219 9099). Mi colorista y experta de cuanta pócima existe es la Paula Ramírez. La Sole Verdugo me lo corta cada dos o tres meses y Dany Vergara me peina siempre. Las manos y los pies me los hace la Juanita Lizana. Ahí me entretengo y me relajo”.

 

“No salgo a la calle sin encresparme las pestañas. En la cara uso Skin Perfection Gel, de Perfekt, humectante transparente que sirve de base; me deja la piel lisa y radiante. Después me pongo el Power Blush color M07 y brillo en los labios, los dos de MAC”.

 

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte