Agenda
22 Abril, 2013

Los secretos de belleza de Elisa Zulueta

En nuestro Especial Belleza le preguntamos a varias mujeres destacadas en sus rubros, cuáles son sus secretos de belleza. Acá te dejamos con la actriz y dramaturga Elisa Zulueta.

CARA

¿Cómo cuidas tu cara?
La tengo sensible, cuando me estreso es lo primero que reacciona. Además que el contorno de mis ojos es oscuro y tengo que preocuparme de no trasnochar tanto y de visitar a mi dermatólogo.

¿Cuál es la rutina?

Me limpio la cara con Bioderma, me la lavo con Cetaphil, y me pongo crema en la mañana, siempre después de grabar y antes de dormir.

¿Qué tipo de cremas usas?
Uso una crema de día con factor de la marca Murad, y en el verano además le agrego factor 50.

¿Tienes una dermatóloga de cabecera?
Mi
dermatólogo es Walter Gubbelin de Skin Med. Y Mónica Bohmer de Medesthetic es quien me hace las limpiezas de cutis y me salva cuando tengo urgencias. Es mi hada madrina.

¿Tienes un secreto para cuidar tu cara?
Derretirse un hielo en la noche en toda la cara, amaneces con la cara deshinchada. Para estar mejor, repetir en la mañana.

PELO

 ¿Cómo cuidas tu pelo?
Me lo corto con alguien de confianza, que es la Carola Hernández de Mi Lady Señorita. Ella conoce mi cara y mi pelo. No me lo tiño (salvo que lo requiera un personaje), y me echo todos los días Potion 9.

CUERPO

¿Qué rutina tienes para cuidar tu cuerpo? ¿Cómo te alimentas? ¿Haces ejercicio?
- No tengo auto, camino de mi casa a la mayor cantidad de lugares posibles. Aprovecho los trayectos para estudiar, llamar a mi mamá u otra persona.

- Hago Bikram Yoga dos veces a la semana, que me tiene sin dolores de cuello ni de rodillas, estoy bien feliz con esta práctica, tengo poco tiempo para ir, pero aprovecho cuando voy.

- Ahora estoy reencontrándome con el trote, así es que salgo una vez a la semana con Francisca Acuña que me entrena de manera sana sin que me lesione.

- Para comer soy relativamente sana, y aunque no me gusta cocinar trato de alimentarme bien. No tomo ni fumo,  creo que eso ayuda mucho.

Pin It

También podría interesarte