Mincetur: Koketa

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú quiso estar presente en este Ropero Paula promocionando, a través de dos emblemáticas marcas, productos como alpaca, vicuña y el algodón peruano de alta calidad.




Ropero Paula 1148. Sábado 24 de mayo de 2014.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú quiso estar presente en este Ropero Paula promocionando, a través de dos emblemáticas marcas, productos como alpaca, vicuña y el algodón peruano de alta calidad.

Koketa, marca lanzada en 1988 con distribución en Chile desde 2010, brinda a las mujeres: pantys, medias largas, medias pantalón y camisetas térmicas de excelente calidad; siendo la primera marca peruana en ofrecer al mercado medias de nylon y lycra, gracias a lo cual se posicionó rápidamente. Con innovaciones como la línea modeladora Body Siluet, líder en el segmento de modeladores, o como las de su línea inteligente, única línea modeladora en el mercado con micro cápsulas de algas marinas reductoras.

Siempre a la vanguardia de la moda y la tecnología, Koketa está en permanente renovación

de sus productos, ofreciendo prendas resistentes no solo en Perú, sino que también a nivel internacional. Así, Koketa garantiza a sus consumidoras toda la flexibilidad, comodidad y elegancia que su cuerpo merece.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.