Agenda Arquitectura y deco
Etiquetas: ,
23 Mayo, 2012

Modulares

Por Ximena Heinsen

Etiquetas: ,

Aunque siempre en la misma lógica funcional, año a año los muebles modulares se reinventan para organizar los elementos del ajetreo cotidiano. Aquí, nuevas versiones para reencantarse con este clásico del diseño.

Novedades en el salón de Milán

Aunque casi no hay fabricante de muebles que no se precie de tener un buen modular entre sus diseños, este año en la 51 versión del Salón Internacional del Mueble de Milán, fueron los diseñadores emergentes, reunidos en el salón Satélite, los que más se atrevieron a innovar con este tipo de mobiliario. Con oficinas en Kanawa, Japón, el estudio de diseño Flange Plywood lanzó la versátil línea Plybox, con módulos apilables, construidos en terciado, que se pueden organizar de diferentes maneras y en distintos espacios.

En la última Feria del mueble en Milán, celebrada en abril, los modulares fueron protagonistas en el salón satélite de diseño emergente.

La versión de The Andes House

La oficina de diseño The Andes House, creadora de Made in Mimbre, acaba de lanzar su nueva marca BÁSICO de muebles en madera de pino. Enfocada en soluciones económicas y funcionales para las necesidades del hogar, uno de sus productos es este mueble de almacenamiento compuesto por 3 modulos diferentes y 3 tipos de cajones combinables entre sí. Cada parte se vende por separado. Se puede comprar a través del sitio www.basico.to o en las oficinas de The Andes House (Av República de Cuba 1718, Providencia, fono 919 6712)

 

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte