Relojerías 12:34.

Relojerías 12:34.

Nokia Lumia.

Nokia Lumia.

Agenda Noticias
Etiquetas: ,
8 Mayo, 2012

Novedades para el día de la madre

Etiquetas: ,

Relojerías 12:34 regala suscripción a Revista Paula

Por compras iguales o superiores a $79.900 en Relojerías 12:34 llévate gratis una suscripción a este medio por 6 meses.

Los relojes siguen siendo uno de los regalos preferidos por las madres chilenas y qué mejor si a este preciado accesorio se suma un ejemplar quincenal de la Revista Paula.

Promoción válida desde el 27-04-2012 al 13-05-2012 por compras iguales o superiores a $79.900 en las Relojerías 12:34 de Mall Plaza Vespucio, Oeste, Alameda, Norte y Sur. Sólo para clientes con domicilio en la Región Metropolitana.

Funcionalidad y diseño para mujeres 100% conectadas

Nokia, líder mundial en movilidad, presenta una serie de productos atractivos, funcionales y con gran estilo para todas las mujeres que quieren y necesitan estar siempre conectadas.

Se trata de los nuevos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 que tienen como característica principal el gran diseño de su pantalla touch multitáctil que permite una navegación más fácil, rápida y entretenida a través del sistema operativo Windows Phone incluyendo Office, Xbox Live, Redes Sociales, Mail for Exchange y WhatsApp, entre otros.

Se pueden encontrar en colores negro, fucsia y próximamente en blanco, lo que los convierte en un complemento perfecto como accesorio diario de la mujer. A través de estos equipos pueden descargarse aplicaciones especialmente diseñadas para la mujer de hoy como por ejemplo “Transantiago Master” que permite saber el tiempo de espera en paraderos, además del saldo de la tarjeta Bip! A éste se suman, entre otras, “HappyShop”, “Horóscopo”, “Restricción”, “Urban Alerts Trafic”, para conocer cómo está el tráfico en el momento y así optimizar el tiempo; próximamente, la aplicación de la revista “Paula” permitirá acceder a todos los contenidos de la revista para estar al tanto de lo último en moda, wellness y tendencias, en cualquier momento y lugar y a un solo click de distancia. Finalmente, con la aplicación de mapas Nokia Conducir, encuentras siempre el mejor camino para llegar a destino con navegación GPS y con guías de voz paso a paso, tanto desde el automóvil como para peatones.

Pin It

También podría interesarte