Agenda Gastronomía
Etiquetas:
6 Agosto, 2011

Nueva enciclopedia Paula de cocina paso a paso

Revista Paula

Etiquetas:

Hace más de veinte años que el Centro de Cocina Paula se dedica a investigar y preparar distintas recetas y platos con el objetivo de aportar al desarrollo de la gastronomía en Chile. Luego de editar éxitos de venta como la Enciclopedia de repostería y Colección Paula Cocina, este año dedicaron su trabajo a la Enciclopedia paso a paso, en la que se enseña tips básicos para quienes recién estén empezando en la cocina, hasta comidas complejas para el público más experimentado. Los 12 números son una completa guía práctica con más de 300 recetas de preparaciones dulces y saladas, entre los que se encuentra un tomo dedicado a la cocina chilena con instrucciones para preparar porotos granados, turrón de vino y sopaipillas. Con más de 30 recetas por libro, esta enciclopedia permitirá tener deliciosas ideas para perfeccionar platos clásicos y sorprender con nuevas preparaciones.

La Enciclopedia, que explica paso a paso las instrucciones para seguir las diferentes recetas, se realizó entre 2010 y 2011. Cada plato fue preparado y probado por el equipo del Centro de Cocina Paula, e incluyen ingredientes que se encuentran fácilmente en el mercado nacional y medidas y utensilios comprensibles y accesibles para los lectores.

Completa selección:

Tomo 1: Tortas y galletas
Tomo 2: Panes y masas
Tomo 3: Postres y frutas
Tomo 4: Granos y pastas
Tomo 5: Carnes
Tomo 6: Cocina chilena
Tomo 7: Aves
Tomo 8: Cocina oriental
Tomo 9: Salsas y caldos
Tomo 10: Pescados y mariscos
Tomo 11: Verduras
Tomo 12: Huevos y lácteos

Todos los viernes, desde el 5 de agosto hasta el 21 de octubre, se encontrará en kioscos esta guía práctica para aprender desde cómo hacer una empanada hasta una deliciosa comida oriental. Cuesta $1.990, y$2.490 en regiones XV, I, IIXI, XII.

Pin It

También podría interesarte