Agenda Concursos
Etiquetas: , ,
13 Abril, 2012

Ganadores concurso Nueva Paula.cl. CERRADO.

Etiquetas: , ,

Los ganadores son:

-Álvaro Guzmán

-Nicolás Alejandro Díaz León

-Verenna Saffa

-Vivian Díaz

Queremos celebrar nuestro aniversario 45 y el lanzamiento del nuevo diseño de Paula.cl y para eso sorteamos entre nuestros seguidores cuatro teléfonos Nokia Lumia.

Queremos celebrar nuestro aniversario 45 y el lanzamiento del nuevo diseño de Paula.cl y para eso sorteamos entre nuestros seguidores cuatro teléfonos Nokia Lumia. Dos teléfonos enter los usuarios de la web, y otros dos en nuestras redes sociales.

Sólo tienes que contarnos las razones de por qué les gusta el nuevo sitio web de Paula o su versión móvil. Entre todos los comentarios que se reciban, un jurado seleccionará los más creativos, quienes serán ganadores de estos increíbles premios.

  1. 1.       ORGANIZADO DEL CONCURSO

PAULA EDICIONES S.A., Rut 96.521.400-3, representada por don Francisco Sánchez Barros, ambos con domicilio en Avenida Vicuña Mackenna Nº 1962, Piso 1, comuna de Ñuñoa, en adelante también “Paula”, ha organizado un Concurso denominado “Concurso paula.cl”, en adelante el Concurso, el que se encuentra reglamentado por las siguientes bases.


2. CONTENIDO Y MECANICA

Paula Ediciones S.A. entre el 13 de abril de 2012 y el 14 de mayo de 2012, realizará un concurso de lanzamiento del nuevo sitio web de Revista Paula.

En el concurso los visitantes de paula.cl deberán comentar en el espacio creado al efecto, las razones de por qué les gusta el nuevo sitio web de Paula. Entre todos los comentarios que se reciban, se seleccionará por un jurado los dos más creativos, los cuales ganarán 1 Nokia Lumia 800, cada uno.

 

Resultarán ganadores los dos comentarios más creativos,  y la selección de ellos estará a cargo de un jurado de Paula. Los ganadores serán publicados vía facebook, twitter y Paula.cl.

 

Los participantes podrán participar hasta las 18:00 hrs del 14 de mayo de 2012.

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Participarán en el Concurso todas las personas que entre los días 13 de abril de 2012 y 14 de mayo de 2012, hasta las 18:00 horas, ambas fechas inclusive, hayan comentado en el sitio web de Paula  las razones de por qué les gusta el nuevo sitio web de Paula.  

4. DURACION Y TERRITORIO

El Concurso tendrá vigencia desde el día 13 de abril de 2012 hasta las 18:00 horas del 14 de mayo de 2012, ambas fechas inclusive. Lo anterior es sin perjuicio de la facultad del organizador de modificar el plazo de vigencia del Concurso si las circunstancias a su juicio así lo ameritan, para lo cual informarán oportuna y adecuadamente a los participantes.

Con todo, Paula, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente el Concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de participantes o terceros por parte de Paula.

El Concurso se realizará y, en consecuencia, será válido, en Santiago de Chile.

5. FECHA Y LUGAR DE LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES

La elección de los ganadorese realizará el día 15 de mayo de2012, alas 16:00 horas, en las oficinas de Paula Ediciones S.A.,  ubicadas en Avenida Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, y estará a cargo del organizador.

El Concurso tendrá 2 ganadores, los cuales serán elegidos entre todos los  participantes que hayan cumplido con los requisitos del concurso hasta la hora de término señalada.

 

6. PREMIO

El premio consiste en 2 smartphones marca Nokia, modelo Lumia 800. Cada ganador recibirá un solo premio. Los premios no son canjeables ni sustituibles por dinero.

7. PROMOCIÓN Y FECHA DE PUBLICACIÓN DEL RESULTADO

La promoción y resultados del Concurso serán publicados en el sitio web de Paula, www.paula.cl, y a través de los medios Facebook Paula y Twitter de Paula.

8. ENTREGA DEL PREMIO

El mismo día de la elección de los ganadores, Paula Ediciones S.A. se contactará a través del sistema de comentarios de Facebook con el ganador.

Para canjear su premio, el ganador del Concurso deberá dirigirse directamente a las oficinas de Paula Ediciones S.A. ubicadas en Avenida Vicuña Mackenna Nº 1962, Ñuñoa, en días hábiles, a más tardar el día  20 de junio de 2012, entre las 9:30 y las 13:00 horas o entre las 15.30 y las 18:00 horas, y presentar su cédula de identidad vigente. En caso de que el ganador sea menor de edad, deberá presentarse a retirar el premio en compañía de un adulto.

Si el ganador no pudiese concurrir a las oficinas de Paula Ediciones S.A., podrá enviar un mandatario, el que, con un poder notarial otorgado al efecto y copia de la cédula de identidad del ganador, y presentando la suya vigente, podrá canjear el premio en su lugar, en el mismo plazo y condiciones señalados anteriormente.

No se enviará el premio a regiones ni se costeará el traslado del ganador ni de acompañante alguno.

Transcurrido el plazo de canje señalado sin que el ganador se presente a canjear su premio, se entiende que dicho ganador renuncia a su premio, sin derecho a reclamo alguno.

9. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Para los efectos del presente Concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

- No podrán participar en el Concurso los empleados de  Empresa PeriodísticaLa Tercera S.A., Empresa PeriodísticaLa Cuarta S.A., Consorcio Periodístico de Chile S.A., Empresa Prensa Asociada S.A., Paula Ediciones S.A., ni el cónyuge ni familiares consanguíneos, hasta de segundo grado, de cada uno de ellos.

- El premio que se otorga en virtud del presente Concurso no podrá ser sustituido por dinero.

10. PUBLICIDAD

Las bases del Concurso serán publicadas en el sitio web de Paula www.paula.cl y serán protocolizadas enla Notaría de don José Musalem Saffie. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en el Concurso, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Paula y/o de quienes actúen en su nombre.

El organizador se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estime convenientes el nombre y/o las imágenes del ganador del premio  mencionado. Para estos efectos, el organizador podrán nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador sin que por ello deba efectuarse pago alguno, ni en dinero ni en especies, ni al ganador ni a su grupo familiar.

 

Pin It

También podría interesarte