Agenda Gastronomía Libros
Etiquetas: ,
6 Noviembre, 2012

Libro de Cocina Paula

Etiquetas: ,

Viajes de cocina, sabores y paisajes de Chile es la nueva apuesta editorial de Revista Paula. El volumen recoge más de 10 años de viajes por Chile del Centro de Cocina de Revista Paula y en sus casi 300 páginas despliega fotografías de impactantes paisajes y 130 recetas probadas y seleccionadas por su ojo experto. Una recopilación increíble para guardar por siempre en casa.

En un momento en que la tendencia en las principales ciudades del mundo es recuperar los sabores propios y las recetas autóctonas, Paula apuesta por este libro imperdible: un viaje gastronómico por Chile, de norte a sur y de cordillera a mar. En sus capítulos se muestra el talento innovador de jóvenes chefs, las propuestas de hoteles y restoranes que inventan originales preparaciones con lo que ofrecen sus zonas, se dan a conocer recetas que sacan partido de los ingredientes locales y se incluyen platos tradicionales de las cocinas campesina, costera y pascuense.

Tan útil como inspirador, el libro incluye más de 250 fotografías que muestran tanto los deliciosos platos como la sobrecogedora fuerza del paisaje. Cada una de las 130 recetas ha sido seleccionada y probada por el ojo experto del Centro de Cocina de Revista Paula, lo que garantiza su factibilidad. Las medidas son las que se utilizan en Chile, las instrucciones están redactadas en un lenguaje de fácil comprensión y la mayoría de los ingredientes pueden ser encontrados en cualquier punto del país.

Viajes de cocina, sabores y paisajes de Chile  se vende en librerías a un valor de $ 27.000.

El libro incluye 130 recetas que dan cuenta de la variedad de nuestra cocina local. Entre ellas se encuentran: cordero al palo en haciendas magallánicas, postres de mangos y maracuyás del norte grande, platos con quínoa y arrope de chañar del altiplano, deliciosos pescados y mariscos de las caletas de la zona central, enjundiosas cazuelas y arrollados de Los Andes, küchenes de Los Lagos, cholgas y pulmays de Chiloé, y delicias de la mesa Rapa Nui, como el cebiche de toremo o la cacerola de Rape-Rape.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte