Agenda
12 Febrero, 2013

Oro rosado

Por Manuela Jobet

Paula 1115. Sábado 16 de febrero de 2013

Mundialmente ha tomado protagonismo en piezas de joyería y alta relojería. Más duro y brillante que el amarillo y el blanco, el oro rosado se impone como una alternativa diferente llena de sofisticación. Aquí tres opciones para encontrarlo.

Michael Kors, Oscar de la Renta y Cartier son solo algunas de las marcas que han lanzado diseños en oro rosado, una tendencia que partió hace un par de años en Europa y Estados Unidos y que llega a Chile como una alternativa al tradicional oro amarillo.

DE DISEÑADOR
En DiezOnce, reconocida tienda de Luis Pasteur que destaca por tener ropa y accesorios de diseñadores como Alexander McQueen, Chloé y Viktor&Rolf, hay varias piezas bañadas en oro rosado. Tienen aros, colgantes y pulseras combinados con cristales y esmaltados de colores, todos de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood. Luis Pasteur 6677, loc 9.

COMPRAR ONLINE
La refinada y tradicional tienda por departamento estadounidense Saks Fifth Avenue en su sección de joyería tiene más de doscientos accesorios de oro rosado como aros, collares, relojes, pulseras y anillos.Todo vale entre US$ 4.800 y US$ 300. El despacho a Chile se demora entre 4 y 6 días hábiles.

En Saks Fifth Avenue se puede encontrar una gran variedad de joyas de oro rosado de Ippolita, marca de la que celebridades como Susan Sarandon y Penélope Cruz son fanáticas.

MANDARSE A HACER
La joyería Mosso, con 25 años de trayectoria, trabaja el oro rosado en piezas a pedido y otras ya elaboradas. Se pueden mandar a hacer collares, pulseras, aros y anillos en base a bosquejos, realizando propuestas o replicando diseños. Además, tiene un stock de joyas ya elaboradas y relojes de las reconocidas marcas de lujo suizas Hublot y Audemars Piguet. Todo en oro rosado. www.mosso.cl

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte