Agenda Belleza Concursos
Etiquetas: , , , ,
20 Julio, 2012

Participa y gana un set de productos Vichy

Etiquetas: , , , ,

Ya tenemos al ganador de la primera semana del concurso Vichy.

Ganadores:
Primera semana: Marilyn Bastias
Segunda semana: Claudia Francisca Lara Melcher
Tercera semana: Carmen Gloria
Cuarta semana: Edith Zeballos Guajardo

Puede venir a retirar su premio a Revista Paula (Av. Vicuña Mackenna 1962) desde el miércoles 8 de agosto entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde (sólo días de semana).

¡Sigue participando! Quedan dos premios más.

Comparte tu mejor anécdota en la que la piel te traicionó y estaras participando por un set de productos Vichy para pieles grasas.

La piel es nuestra carta de presentación, por lo una correcta rutina de cuidado es fundamental para verse y sentirse bien, especialmente para quienes tienen pieles mixtas o grasas, que sufren de espinillas, puntos negros o poros obstruidos. Es por esto que Vichy ha creado una línea especial para pieles grasas, que limpia e hidrata, eliminando las impurezas.

Para participar por un set de estos productos, cuéntanos tu mejor anécdota en la que la piel te traicionó, escribiendo un comentario en nuestro blog,

El concurso comienza el viernes 20 de julio y termina el viernes 17 de agosto. Cada viernes elegiremos la mejor respuesta de la semana que será ganadora de un set de productos Normaderm de Vichy, especiales para pieles grasas.

Para ver las bases entra aquí.

Tu rutina de belleza

Aprende a aplicarte los productos diarios Normaderm de Vichy para pieles grasas.

Aprende a aplicarte los productos nocturnos Normaderm de Vichy para pieles grasas.

Pin It

También podría interesarte