Agenda
Etiquetas: , , ,
7 Mayo, 2012

Extractores de leche Avent

Etiquetas: , , ,

El extractor de leche manual Philips AVENT fue el primero en estimular el flujo de leche de una forma tan natural que imita la succión del bebé. No existe otro método más cómodo, rápido ni natural de extraer leche. Y está clínicamente comprobado que nuestros extractores manuales no sólo son tan eficaces como los extractores eléctricos de los hospitales, sino que mucho más cómodos y placenteros.

Lactancia natural

A algunas mamás les resulta fácil amamantar desde el principio, pero otras necesitan un poco más de práctica y paciencia. Recuerde que su partera, su obstetra o cualquier otro asistente de salud pueden brindarle toda la ayuda que necesita para comenzar. Mientras tanto, Philips AVENT le ofrece algunos datos básicos que pueden servirle de ayuda:

- ¿Sabía que su cuerpo necesita un “disparador” para comenzar a producir leche? Ese disparador es la succión del bebé. Por lo tanto, después de dar a luz, coloque al recién nacido en su pecho lo más rápido posible. La partera u obstetra puede ayudarla a encontrar la mejor posición y en la que se encuentre más cómoda.

- Al principio, los senos producen calostro, un líquido espeso de color amarillo. Este líquido es muy saludable para el bebé porque es extremadamente rico en nutrientes y anticuerpos. Si coloca a su bebé en el pecho con frecuencia comenzará a producir leche más rápido, por lo general alrededor de los 3 días.

- Una vez “que baje” la leche, probablemente sentirá un cosquilleo en los pechos cuando esté lista para amamantar, además, es posible que comiencen a gotear un poco. Este reflejo se conoce como el “reflejo de bajada”. También puede sentir un suave dolor en el vientre, producto de que el útero se contrae mientras alimenta al bebé.

Extractor de leche manual.

Los Extractores de leche de Philips AVENT han sido diseñados para entregar mayor comodidad, ya que cuentan con una exclusiva almohadilla masajeadora de 5 pétalos- amapola- que facilita el proceso y además, mantienen una suave extracción que imita el ritmo de succión natural del bebé permitiendo obtener más leche que con los extractores eléctricos dobles de los hospitales. De esta forma, es posible reducir el estrés o la ansiedad que dificultan la extracción y disminuyen la cantidad de leche.

Para mayor información visita www.philips.cl

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte