Ropero Paula 2011.

Ropero Paula 2011.

Ropero Paula 2011.

Ropero Paula 2011.

Agenda Concursos
Etiquetas: , ,
23 Mayo, 2012

Ganadores cinco entradas dobles para Ropero Paula

Etiquetas: , ,

Del 31 de mayo de mayo al 3 de junio se realizará la segunda versión de Ropero Paula, una feria para vitrinear, comprar y conocer las últimas tendencias de moda. Participa aquí por una de las cinco entradas dobles que regalamos.

GANADORES 5 ENTRADAS DOBLES:

- Trinidad Ochagavía Eguiguren
- María José Zamora Olazo
- Florencia Alfaro
- Ale Manríquez Jiménez
- Camila Cariaga

Para participar sólo tienes que contestar una simple pregunta: ¿Por qué quieres ir a Ropero Paula? Las mejores respuestas una entrada doble para Ropero. Puedes participar hasta el miércoles 30 de mayo hasta las 18:00 hrs.

El jueves 31 de mayo a las 11:00 de la mañana se abrirán las puertas de Ropero Paula, que este año se cambia de lugar al segundo nivel del Portal La Dehesa.

Con 40% de expositores renovados, Ropero Paula será una imperdible experiencia de compra. Estarán presentes las grandes marcas, las boutiques pequeñas, el retail, el diseño de autor y el trabajo artesanal, con un gran mix que incluye ropa de los más diversos estilos, zapatos, carteras, anteojos, cinturones y accesorios. Todo en un mismo lugar y seleccionado por el ojo experto de Paula.

En el stand Paula habrá oportunidades únicas

-Se venderán exclusivas telas por metro: habrá sedas naturales, algodón de bambú y finos terciopelos de Le Cotonnier.

-Solo durante los cuatro días de la feria: los visitantes a Ropero podrán comprar en el stand Paula un espectacular reloj de la reconocida marca española Viceroy, con un imperdible descuento: $ 80.000 (precio normal $129.900).

Invitados Ropero Paula:

-Pablo Ramírez: Nokia y sus nuevos smartphones con Windows Phone, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, traen a Ropero a este diseñador argentino, referente en moda prêt à porter y alta costura, quien hará un desfile.

-Anda & Masha: jóvenes estilistas neoyorquinas, vienen a Chile especialmente a elegir todo lo que se muestre en la pasarela de Ripley en Ropero.

-Karyn Coo: la chilena que ganó de la segunda temporada de Project Runway Latin America, hará un desfile con su última colección que estará a la venta en su stand en la feria.

-Gerardo Tyrer: reconocido diseñador chileno, venderá en Ropero Paula una serie de piezas especialmente creadas para el evento.

-Pola Thomson: destacada diseñadora chilena radicada en Nueva York, trae especialmente a Ropero parte de sus colecciones gracias a chocolates Dove. Sus reconocidas creaciones de líneas femeninas, ligeras y minimalistas estarán a la venta en su stand y se mostrarán en la pasarela a continuación del desfile inaugural de Paula, el jueves 31 de mayo, a las 20:30 hrs.

Más de 100 expositores, talleres gratuitos, desfiles, música en vivo, degustaciones y muchas sorpresas.
Solo por un fin de semana, los mejores datos de moda Paula.
¡No te lo puedes perder!
Cuándo: jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.
Dónde: Portal La Dehesa, segundo nivel. Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea
Cuánto: entrada general: $5.000.
20 % descuento socios Club La Tercera y CMR Visa
Horarios: jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs. Domingo: 11:00 a 20:00 hrs.

Pin It

También podría interesarte