Agenda
Etiquetas: , ,
16 Agosto, 2012

Si quisieras peinarte como Javiera Acevedo

Por Manuela Jobet

Etiquetas: , ,

Paula 1002. Sábado 18 de agosto 2012.

Con y sin chasquilla; de pelo tomado o suelto; liso o aleonado; con una cola de caballo o cintillo. Si hay algo que caracteriza a esta actriz de 27 años es la capacidad de jugar con su pelo. Aquí, comparte dos peinados fáciles de hacer que no demoran más de diez minutos.

Para la noche:
-Me echo mucho mousse en toda la cabeza. La que más me gusta para esto es la Whipped Crème de Sebastian ($ 19.900 en salones de belleza Sebastian Professional).
-Con el pelo seco y un ondulador, me hago rulos en toda la cabeza. Empiezo bien pegado al casco y hasta tres centímetros arriba de las puntas. Eso ayuda a dar volumen, porque la idea es que el pelo quede lo más afro posible.
-Cuando termino, me peino con la cabeza hacia abajo. Aplico laca y vuelvo a peinar. Esto ayuda a que los rulos se desarmen pero el pelo queda con ondas, movimiento y volumen.
-Al final, me hago un escarmenado en la coronilla.

“Tengo el pelo demasidado delicado y liso, por eso me gusta hacerme esos rulos en las noche que, además de ser lindos, duran harto rato”, comenta la actriz Javiera Acevedo.

Para el día:

-Como tengo chasquilla, lo primero que hago es ponerme laca para peinarla hacia atrás. Una manera linda y diferente de hacerlo es separándola en dos, y entrecruzándolas por encima de la cabeza.
Luego amarro las puntas con una horquilla en cada lado.
-Después divido el pelo de manera horizontal y en la parte de arriba me hago un tomate.
-El resto del pelo lo dejo suelto. Otras veces me hago un par de trenzas hasta tres centímetros antes de llegar a las puntas.
-Para terminar y darle un toque original, me pongo algún collar como cintillo. Lo amarro con horquillas para que no se mueva y, lo que sobra, lo enrollo alrededor del tomate. Este que me puse ahora es de Rapsodia ($ 23.990).

Otra manera de hacer el peinado de día es poniendo un cintillo en vez de collares. La tienda Todo Moda tiene gran variedad y valen desde $ 2.990. Alto Las Condes, loc 1086.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte