Agenda
13 Junio, 2012

Turismo Universal te invita a un recorrido por lo mejor de Francia

Un viaje imperdible, de más de dos semanas, con todas las comodidades necesarias, a las bellas ciudades del Sur de Francia, terminando en la romántica ciudad de París, ofrece turismo universal.

El recorrido comenienza en las bellas ciudades de la Costa Azul: Cannes, Nizza, Marsella y la famosa capital del principado de Mónaco: Montecarlo. Continúa por el corazón de La Provenza, Aix-en-Provence, Avignon y Sault, donde coincide con la Fiesta de la Lavanda, espectáculo único de belleza, color y extraordinarios perfumes, para terminar en París, redescubriendo la Ciudad Luz, a través de sus mercados, tiendas, gastronomía y barrios más famosos.

EL programa incluye un conductor acompañante de Turismo Universal durante todo el trayecto, ticket aéreo vía AIR FRANCE en clase económica, impuestos aéreos, alojamiento en hoteles 4 estrellas superior (en base a habitación doble), gastronomía en régimen de media pensión, guía en español, traslados terrestres, marítimos y aéreos, tours y entradas a recintos culturales, historicos y museos. Además, una suscripción anual a Revista Paula.

Fecha: del 4 al 20 de agosto del 2012.
Valor Programa (precio final): Valor por persona, base habitación doble US 9.890
Contacto: Alejandra Medina / amedina@turismouniversal.cl / (56-2) 4906200 / Rosario Norte 555, 1er piso Edificio Neruda, Las Condes Santiago.

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte