Agenda
Etiquetas: , ,
7 Marzo, 2012

Vitrina: lifting biológico

Por Revista Paula

Etiquetas: , ,

Considerado el primer Lifting Biológico, Liftactiv CxP asocia Péptidos2 y Vitamina C de liberación continua para una transformación visible de la piel del rostro a partir del 4to día. La piel se tensa y las arrugas se revierten en forma continua. Una verdadera revolución que promete cambiar la vida a las mujeres sobre 40 años, momento en el que la piel comienza a  perder su firmeza y elasticidad. Caroline Debbash, Directora Comunicación Científica y Formación de Laboratorios Vichy, nos cuenta más acerca de Liftactiv CxP.

¿Cuál es la nueva expertise de Laboratorios Vichy sobre las arrugas?

Liftactiv CxP se dirige a mujeres de 40-50 años que tienen problemas de arrugas y de pérdida de firmeza. Este nuevo tratamiento va más lejos en el tratamiento de las arrugas y de la pérdida de firmeza actuando más intensamente en la dermis, directamente sobre las células creadoras de las fibras jóvenes, los fibroblastos. Esta innovación es posible gracias a una verdadera proeza tecnológica de los Laboratorios Vichy que permite la sinergia entre Péptidos2+ Vitamina C de liberación continua.
Liftactiv CxP es entonces un tratamiento de “efecto lifting + acción biológica” que se apoya sobre esta sinergia patentada de activos reconocidos (Péptidos2+ Vitamina C) difundidos en liberación continua en la piel, para una eficacia inédita: la piel se transforma, se tensa, las arrugas se revierten en forma continua, incluso después de terminar el tratamiento. Esta eficacia es reforzada por texturas con “efecto lifting” para incitar al seguimiento regular del tratamiento.

¿A qué se refiere con “lifting biológico”?

A diferencia de un lifting quirúrgico, la piel se reconstruye por símisma porque es estimulada de manera prolongada por la sinergia de los activos de liberación continua antes mencionados. Las células creadoras de fibras jóvenes se multiplican y refuerzan para crear nuevas fibras y volver a tensar la piel. Se observa una eficacia en la reducción de arrugas y recuperación de la firmeza. Podemos entonces hablar de un efecto lifting. Este efecto es asociado a una acción biológica ya que es asociada a un mejoramiento del turnover epidérmico.

Pin It

También podría interesarte