Sin categoría
21 Julio, 2010

Vuelve la colección Paula Cocina

Revista Paula

Casi 500 recetas ricas, novedosas y fáciles de preparar recopila la Colección Paula Cocina, la exitosa publicación de 12 tomos que, tras agotarse en 2004, se vuelve a editar este año con el auspicio de Unimarc.

Por más de 20 años, el centro de cocina de revista Paula se ha dedicado a investigar, probar y preparar deliciosas recetas para entregarles ricos y novedosos platos a los lectores. Para recopilar todo ese conocimiento gastronómico y entregarlo de forma práctica, Paula Ediciones S. A. seleccionó las mejores recetas que nacieron en el centro de cocina en ese tiempo y lanzó una colección de 12 tomos con casi 500 preparaciones dulces y saladas que salió a la venta en 2004, agotándose por completo.

Seis años después de la exitosa publicación, la Colección Paula Cocina acaba de salir nuevamente a la venta con los mismos 12 tomos de colección donde la buena comida es la protagonista.

Pensadas especialmente para quienes quieren innovar con el menú de la casa o sorprender a sus invitados, todas las recetas recopiladas son fáciles de hacer, originales y con el sofisticado y moderno estilo de Paula. Este año los doce tomos estarán a la venta en kioscos por $1.990.

Completísima recopilación

Tomo 1: Postres para lucirse
Tomo 2: Pastas
Tomo 3: Sopas
Tomo 4: Galletas y queques
Tomo 5: Carnes
Tomo 6: Acompañamientos
Tomo 7: Pescados y mariscos
Tomo 8: Cocina fácil
Tomo 9: Cocina chilena
Tomo 10: Para el aperitivo
Tomo 11: Ensaladas
Tomo 12: Postres helados

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte