Agenda Tejidos
Etiquetas: ,
7 Junio, 2012

Ya comenzó Expolana

Por Magdalena Donoso

Etiquetas: ,

Paula 1097. Sábado 9 de junio de 2012.

Del 5 al 8 de julio se realiza la cuarta versión de Expolana, la exitosa feria del rubro lanero organizada por Paula y Tejidos Paula (ex Tejer la Moda). Este año el evento cambió de lugar: ahora se hará en un amplio espacio de la histórica Casa Santa Rosa de Apoquindo.

Horarios: jueves a sábado de 11:00 a 22:00, domingo 11:00 21:00
Entrada: 4.000 pesos entrada general  y 3.500 con tarjeta vecino de Las Condes.

Tras las concurridas versiones anteriores de Expolana en Santiago y Pucón, una vez más la feria para expertos y aficionados al tejido reúne a los mejores expositores de la industria lanera. Este año el presentador es Lanas Nahum y entre los stands habrá distribuidores, tiendas especializadas, diseñadores de vanguardia y tejedoras artesanales.

El lugar

Construida a inicios del siglo XIX, la Casa Santa Rosa de Apoquindo es uno de los patrimonios más valiosos de Las Condes. Junto a un gran parque con añosos árboles, la casa fue inaugurada en abril como museo y, gracias a los trabajos para restaurarla, próximamente se abrirá para recibir a los visitantes y cerca de 100 expositores que tendrá la versión 2012 de Expolana, quienes están reunidos bajo una amplia carpa de mil doscientos metros cuadrados.

Lanzamiento

Cientos de puntos de tejido a palillos y crochet tiene la recopilación que Tejidos Paula acaba de publicar en una edición de colección con lo mejor de las guías de puntos de Tejer la Moda que circularon en kioscos los últimos años. Su lanzamiento, a un precio especial, es en Expolana 2012 donde, además, están a la venta ediciones anteriores de Tejer la Moda, favorita entre tejedoras.

Suscripción para tejedoras

Durante los 7 años que circuló en el mercado, la revista Tejer la Moda solo se conseguía en kioscos. Ahora, bajo el nombre de Tejidos Paula, esta publicación también esta disponible en modalidad de suscripción. Este nuevo sistema de distribución, disponible solo para quienes ya sean suscriptoras de Paula, se lanza por primera vez a un precio especial en la feria.

 

 

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte