3 panoramas para cerrar el 2016

Tiempo Libre

3 panoramas para cerrar el 2016

Por Paula.cl

Una íntima cena de Navidad, la mejor gastronomía chilena bajo las estrellas y una fiesta ambientada en los años 20. Acá, tres propuestas de Noi Vitacura para celebrar este fin de año.

El 2016 llega a su fin y, para cerrarlo de la mejor manera, Noi Vitacura ha diseñado dos panoramas para el año nuevo y uno para Navidad, ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar, sin salir de Santiago.

Sabores de Chile de norte a sur: para recibir el nuevo año, el Restaurant Territorio ofrece una cena de siete tiempos, ideada por el Chef Ejecutivo, Christian Rencoret. De aperitivo habrá un carpaccio de salmón austral con duxelle de palmitos y palta; de entrada, trucha rellena con queso crema y papaya en ratatouille, y de fondo, un exquisito róbalo asado con gnocchi de betarraga y salsa de tres quesos o medallones de filete de ternera con pasta de ajo y risotto de palmitos con salsa de cebollín. Para un final dulce, un timbal de chocolate blanco con centro de almendras y hoja de miel flambeada o mil hojas de vainilla y manzanas glaseadas con helado de arándanos al cognac. A $99.000 p/persona (niños hasta 12 años 50% de descuento).

Bailar como un Gran Gatsby: durante la noche de año nuevo, en el Tramonto Bar & Terrace ubicado en el piso 9 del hotel, se vivirá un verdadero viaje al pasado, con una fiesta temática inspirada en El Gran Gatsby y los locos años 20. La celebración incluye cotillón, DJ y bar abierto, todo bajo las estrellas y con una vista privilegiada de los fuegos artificiales de Santiago. Para comer, habrá un delicioso mesón de variados tapaditos, estaciones de ostras, ceviche, tártaro de res y tablas mixtas de quesos y jamones. Entrada a $119.000 p/persona.

Para quienes no se puedan decidir, pueden asistir a ambos eventos por $179.000 p/persona (niños hasta 12 años 50% de descuento).

Una Navidad distinta: esta Nochebuena también se puede celebrar en el Restaurant Territorio con una íntima cena para compartir en familia. Para comenzar, un appetizer de queso de cabra bardado con filete de ciervo en dressing balsámico de naranjas y de entrada, un timbal de pulpo al ajillo mixeado en palta y tomates baby. En vez del tradicional pavo, un roll de lenguado relleno de verduras en salsa de camarones al riesling en vegetales al vapor o percha francia de cordero a las finas hierbas en puré de arvejas y salsa de vino tinto con jarabe de papaya. Para terminar, una trilogía de chocolate en polvo de avellanas chilenas y salsa toffee o tiramisú clásico, además de una degustación de otros postres. Valor: $49.000 p/persona (menú de niño hasta 12 años tiene 50% de descuento).

piscina-noi

 

Seguir leyendo