*
30 agosto, 2017
orla

4 formas de iluminar una terraza

Algo que se espera durante el invierno -sobre todo quienes viven en departamento- es usar los balcones cuando el sol se esconde. Juntarse a conversar con amigos, comer en familia o simplemente leer un libro. Aquí, cuatro buenas ideas para iluminar tu balcón y dónde encontrarlas.

Por María José Salas


Paula.cl

1. Velas
Hay que dejar atrás la idea de que una vela se pone solo sobre un plato o directamente sobre el borde del balcón. Se pueden juntar varias dentro de una jaula de pájaros o en frascos de vidrio y así, además de iluminar, embellecen el espacio.

Foto: www.domino.com

2. Solar Jar
Estos frascos fueron inventados en Sudáfrica para iluminar sectores que no tenían acceso a la luz eléctrica. Pero con el tiempo han cruzado a la vereda del diseño sustentable con gran éxito. Además de cargarse con energía solar durante el día y liberarla durante la noche, sirven como adornos perfectos para espacios al aire libre.

Disponibles en www.solarshop.cl

3. Guirnaldas
Hay montones de tipos y largos. Se pueden enrollar en la baranda del balcón, poner amontonadas sobre una mesa, colgar en la pared o poner directamente en el piso. Un buen consejo es elegir las que vienen con pilas para no necesitar un enchufe, lo que restringe la creatividad a la hora de instalarlas.

Facebook: La casa del oso

www.pipilota.com

4. Lámpara enlozada de colores
La lámpara de la terraza suele ser la que menos importa de una casa. Sin embargo, hay que atreverse con modelos simples pero llamativos visualmente. Una buena idea son las clásicas lámparas de loza que han tomado fuerza en la decoración el último tiempo debido a su austeridad y elegancia.

www.sieterayos.cl

Deja tu comentario