¡A jugar!

Tiempo Libre

¡A jugar!

Por Loreto Novoa

A pocos días de que comience la temporada de vacaciones destacamos algunos panoramas. La oferta es amplia e incluye paseos por la ciudad, bastante teatro y una exhibición de figuras levantadas con pequeños ladrillos.

Niño urbano

Convencida de la necesidad de integrar a los hijos a la ciudad para observar activamente el territorio, la arquitecta Patricia Ojeda creó Niño Urbano. Grupos de máximo 15 niños, sin papás y con dos adultos que invitan a disfrutar y a reflexionar en torno al lugar que se habita. Visitan calles y monumentos, deteniéndose en la arquitectura, vegetación, personas y animales, entre otros. Estas vacaciones de invierno habrá una primera sesión que parte el 15 de julio y una segunda, el 22 del mes. Inscripciones llamando al teléfono +56998180960 o escribiendo al mail serurbanosuma@gmail.com.

$60.000 por semana con materiales. Promoción si van hermanos.

 


Construcciones sin fin

Dos millones de pequeños ladrillos y estaciones temáticas dedicadas a Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars serán parte de LEGO Fun Fest. Destaca también la presentación de las obras de Ryan McNaught, famoso por sus creaciones identificadas como “Brickman Experience”. Mayores de 70 y menores de 3 años entran gratis.

Espacio Riesco, Avenida El Salto 5000, Huechuraba.
Del 4 al 28 de julio, desde 7.110, con descuento Club La Tercera en Puntoticket.

 


Famfest12

Una fiesta familiar promete FAMFEST12. Teatro, danza, circo y música de Europa y Latinoamérica. Bajo el lema “niñ@s ciudadan@s” conmemorará los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Presentarán 24 obras, pertenecientes a Inglaterra, Italia, España, Uruguay, Argentina, Perú y Chile, con estrenos, reestrenos, un nuevo espacio para la música, una residencia artística de danza y un concurso de dramaturgia infantil y juvenil. Famfestchile.cl

Seguir leyendo