Amor de hotel

Tiempo Libre

Amor de hotel

Por Andrea Lagos

Para variar el recurrido motel, ¿por qué no elegir un auténtico hotel 5 estrellas? En los de Santiago se aceptan parejas en plan romántico

En el Ritz, al lado del metro El Golf, el placer parte en una cama hecha como Dios manda: sábanas de 650 hilos de algodón egipcio, edredón cubierto de pétalos de rosas y colchón de plumas celestial, doble, imponente, mullido como una nube. Aquí, nada puede salir mal. Menos después de brindar con champaña y bombones que crujen primero y se derriten después en la boca, mientras las burbujas suben primero a la cabeza y bajan después adonde corresponde.
Luego de la acción triple equis, la pareja puede sumergirse en una tina con esencias de carmenère. Fuera, el mayordomo del piso club espera a los amantes con champaña a voluntad, vinos, sushi, quesos, frutos secos, ensaladas, frutas o un desayuno contundente –según corresponda a la hora– para reponer la fuerza de los guerreros king size. Una noche cuesta $ 103.000 más iva. El Alcalde 15, Las Condes, fono 473 7504.
En el Hyatt, la pareja interesada pernocta en una fina habitación Grand Deluxe, con piecera de tejido indígena sobre la cama y la cordillera de los Andes como testigo del kamasutra que se desarrollará. Vale $ 130.000 más iva, y da derecho a una cena romántica por un máximo de $ 45.000 en los restoranes Senso, Anakena o Matsuri. Al despertar, la pareja puede ir al Ako Spa para recibir un masaje sueco simultáneo de 30 minutos. Hasta diciembre, los suscriptores de La Tercera tienen champaña de bienvenida y late check out hasta las 16:00 horas. Reservas en el fono 950 3135.
En el Hotel W, el pack romántico consiste en una habitación con cama de plumas, sábanas de algodón de 350 hilos, champaña de bienvenida, ducha de cascada, base para poner el iPod, desayuno en el restorán NoSo, acceso al Spa O y late check out. Cuesta $ 99.500 + iva. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, fono 770 0034.

Seguir leyendo