Arte y decoración

Tiempo Libre

Arte y decoración

Por Constanza Espinoza

¿Una clase de pintura al óleo o una tarde vitrineando entre objetos de arte y decoración? Seleccionamos dos entretenidos panoramas para estos días de noviembre

1. La Academia de Bellas Artes Artium LB (en Instagram @artiumlb) está inaugurando en Mall Paseo Los Trapenses un Centro de Arte y Restauración y una Academia de Artes en la que se dictarán cursos y talleres de dibujo, pintura al óleo, artes musicales y también se realizarán conversatorios a cargo de críticos de arte y artistas. Las clases serán en formatos grupales y destinadas a personas de todas las edades. Para más información sobre los cursos y talleres hay que llamar al teléfono +56940050693.

¿Dónde? Mall Paseo Los Trapenses. Camino Los Trapenses 3515, local 324 , 3º Piso, Lo Barnechea, Santiago.

2. Sens: exposición y venta

Las socias Paula Guzmán y Angélica Valdés recolectaron durante un año y medio una selección de pinturas, esculturas, fotografías de diferentes artistas, junto a objetos de decoración de distintos lugares del mundo y otros fabricados en Chile. Todas las piezas están disponibles en un pop-up store con exposición y venta en Paseo El Tamarugo hasta el 5 de diciembre. “Queríamos salir del formato galería o feria. La idea fue unir el concepto de lo que uno tiene en su casa, que es arte con cosas más utilitarias como objetos de decoración. Algo bien hogareño con gusto y estilo”, explica Paula.

¿Dónde? Vitacura 4607, piso -1. Más información en su Instagram @sens.art.deco

 

 

Seguir leyendo