Aún estás a tiempo de ir

Tiempo Libre

Aún estás a tiempo de ir

Por Francisca Quirós

Hace ya meses que se anunciaron estos cuatro conciertos, por lo que la finalidad de esta página es otra: contarte que aún quedan entradas y que, si te apuras, tendrás la tuya.

Robbie Williams

“The heavy entertainment show” es el nombre del tour que ha tenido a Robbie Williams viajando por todo el mundo desde el año pasado. El cantante británico de pop rock, que mostrará su último trabajo de estudio desde el 2012 (del mismo nombre que el tour), incluirá en el setlist canciones como Rock Dj, Angels y Feel.

5 de noviembre en Movistar Arena
www.puntoticket.com

Chayanne

Debido al éxito de ventas, el cantante puertorriqueño de 49 años dará cinco conciertos en Santiago -dos más de los que tenía previsto-. El artista hará un repaso de sus grandes éxitos y otros nuevos como Choka choka y Qué me has hecho. Chayanne además se presentará en La Serena y Concepción.

7, 9, 10, 16 y 17 de noviembre en Movistar Arena
www.puntoticket.com

Kasabian

Esta vez sí. El grupo inglés de rock alternativo se presentará el 25 de septiembre en Chile, luego de verse en la obligación de cambiar la fecha inicial en mayo por ‘errores de logística’. Kasabian viene a presentar su sexto álbum de estudio, For crying out loud (2017), y clásicos de la banda como Club foot o fire.

25 de septiembre en Teatro Caupolicán
www.ticketek.cl

Roberto Carlos

Con casi seis décadas de carrera en el cuerpo, Roberto Carlos llega a Chile con un conjunto de éxitos y álbumes envidiable. Su último trabajo, Amor sin límites, se suma a clásicos como Cóncavo y convexo en su setlist. El brasileño se presentará también por primera vez en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 24 de octubre.

21 de octubre en Movistar Arena
www.puntoticket.com

 

 

Seguir leyendo