Celebrar el fin de año

Tiempo Libre

Celebrar el fin de año

Por Almendra Arcaya

Fuegos artificiales, un show de luces, fiesta con bar abierto, orquesta en vivo y una exclusiva carta gastronómica: todo está pensado para festejar el inicio de un nuevo año en el Grand Hyatt Santiago, el ícono de la hotelería de lujo.

Paula 1214. Sábado 03 de diciembre de 2016.

Comer y bailar
2
Anakena, Matsuri y Senso –los tres restoranes del Grand Hyatt Santiago– ofrecerán exquisitas entradas de comida tailandesa, japonesa y mediterránea, respectivamente, seguido por un menú único de tres platos y un postre; sopa de palta, kiwi y crocante de camarón; mero con tomates y setas confitadas; filete angus y langosta con tian de verduras especiadas y papas chilotas; y pannacotta dulce con duraznos y avellanas crujientes. También habrá un menú especial para vegetarianos y niños. Todo esto, en mesas de los jardines del hotel o con vista hacia la terraza principal. La cena, además, incluye una selección de vinos, cervezas, jugos naturales y espumante, para disfrutar del espectáculo pirotécnico de seis minutos, acompañado de un show de iluminación. Pasada la medianoche, habrá una barra libre que incluye un menú especial de cócteles como pisco sour, daiquiris y caipiriñas. La música en vivo estará a cargo de la banda-show Intermezzo, de música anglo, pop, rock y latina, que será intercalada con un DJ. La fiesta incluye un menú de trasnoche de sopas, sándwiches y postres. Desde las 20 hrs del 31 de diciembre hasta las 5 hrs del 1 de enero. $ 225.000 por persona. $ 99.000 niños entre 6 y 12 años.

Para partir bien el año
El 1 de enero, los restoranes Anakena y Senso ofrecerán un buffet desde las 13 hrs. El primero, con una amplia barra de ensaladas thai, sopas, curries y wok, y el segundo tendrá una parrilla de carnes y mariscos, donde destacan camarones y colas de langosta; cebiches de machas, choritos y calamares, entre otros más clásicos; mariscos fríos y salteados, como centolla y calamares; y platos calientes como cordero, congrio y pastel de choclo. $ 49.000 por persona. $ 24.500 niños entre 6 y 12 años.

3
Desde las 23:30 hrs la terraza Atrium del Grand Hyatt Santiago abrirá sus puertas a todos quienes quieran disfrutar de su gran fiesta, con una pista de baile de 90 m², barra abierta (incluye menú especial de cócteles), música en vivo y menú de trasnoche.
$ 99.000 por persona.

Para reservar llamar al 22950 3250 o escribir a santi.christmasdesk@hyatt.com. santiago.grand.hyatt.com

Seguir leyendo