*
10 noviembre, 2017
orla

Celebrar los primeros años

Para festejar a los más chicos hoy existen alternativas originales y taquilleras. Aquí, 5 buenos datos.

Por María José Salas


Paula.cl

L’éphémère Chile
Cansada de correr por todo Santiago en busca de decoración linda y entretenida para los cumpleaños de sus hijos, a la francesa Anne-Laure Edant –quien vive hace 10 años en Chile– se le ocurrió crear esta tienda festiva y chic para celebrar a los más pequeños. Entre sus productos estrella destacan los platos tropicales que vienen en tres diseños diferentes y las cortinas doradas y plateadas para hacer de cualquier espacio un lugar de fiesta.

Conoce más de esta tienda en www.lephemere.cl

Qué linda es mi fiesta
“¡Porque siempre hay algo para celebrar, te proponemos hacerlo de la manera más linda!”. Esa es la premisa que reza en esta tienda de celebraciones para todas las edades, pero donde destacan los cumpleaños de niños. Bombillas de muchos colores, servilletas tematizadas, platos con diseños, abanicos de papel, hasta decoración para la torta. Pero si de elegir un favorito se trata, las guirnaldas son las que ganan: miden 1,80 m y se pueden elegir los colores; y, como son hechas a mano, hay que considerar 2 o 3 días para la entrega.

Conoce más de esta tienda en www.quelindaesmifiesta.cl

Abeja Reina
La mayoría de los productos fabricados por Francisca del Valle y Trinidad Cerda, junto a su equipo, son hechos a mano. Utilizando materiales como maderas nativas, textiles y diversos papeles, estas arquitectas de profesión y amantes de las fiestas familiares, crean objetos de celebración que dividen por categoría: dinosaurios, flamenco, piña o mexicana (no es obligación comprar toda la colección, se pueden elegir por separado de distintas colecciones). Destacan entre sus productos los remolinos de papel y los frascos de vidrio con tapas de animales, donde se pueden poner dulces o galletas.

Conoce más de esta tienda en www.abejareina.cl

La Fiesta de Olivia
La tienda española goza de tener un extenso catálogo con más de 1.000 productos para decorar una fiesta, desde la mesa, con detalles hermosos para la torta, platos con diseños muy originales, bombillas coloridas y manteles infantiles pero modernos, hasta guirnaldas, abanicos y globos con confetis y decorados. Estos últimos son la sensación.

Conoce más de esta tienda en www.lafiestadeolivia.com

La primera torta
Smash Cake es una tendencia que pega muy fuerte en Estados Unidos y que tiene como objetivo inmortalizar el primer cumpleaños: poner a los niños frente a la torta y fotografiar su reacción. Algunos comen o solo juegan con la crema y otros se manchan enteros. Esta idea trajo a Chile Cintya Jeria luego de vivir un par de años en México. “Tengo todos los accesorios: fondos, globos, guirnaldas, tutús, corbatines, vestidos y hasta torteros. Los padres solo deben poner la torta y la vela”, cuenta. El set se define en conjunto con los padres y la idea es que sea lo más natural posible. Cintya trabaja a domicilio y luego de la sesión de fotos entrega a la familia entre 30 y 50 fotos para que elijan y sean editadas.

Conoce más de Smash Cake en su Instagram

Deja tu comentario