Cerca de Moscú en el CA 660

Tiempo Libre

Cerca de Moscú en el CA 660

Por Emiliana Pariente

Esta reinterpretación de la dramaturgia de Chéjov realizada por Pablo Paredes se presenta a partir del 18 de marzo en el Centro de las Artes 660.

Reinterpretando la dramaturgia del ruso Antón Chéjov, la obra tragicómica Cerca de Moscú se exhibirá a partir del 18 de marzo en el Centro de las Artes 660.

Dirigida por Paulina García, ganadora del Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín por su rol en la película Gloria, y coproducida en conjunto con Teatro a Mil, Cerca de Moscú es una adaptación del dramaturgo Pablo Paredes (guionista de El Reemplazante y Las Analfabetas) de las obras Ivanóv y Platónov, escritas a finales de 1800 por el ruso Antón Chéjov. Esta puesta en escena ambientada en Moscú, en la que se enfrentan y dialogan los dos dramas, es una especie de tragicomedia que narra historias sobre la amistad, el amor, el desamor y la traición en tiempos de crisis.

Coordenadas
Del 18 al 20 de marzo en el Centro de las Artes 660, Rosario Norte 660. Miércoles y jueves a las 20 horas, viernes a las 19:30. Entradas a la venta en www.daleticket.cl y www.corpartes.cl.

Seguir leyendo