Comienzan las tardes de cine animado en la playa

Tiempo Libre

Comienzan las tardes de cine animado en la playa

Por Paula.cl

Los animales más reconocibles de las últimas películas de animación llegarán a la pantalla del Security Movietour, el tradicional ciclo de cine gratuito al aire libre que se llevará a cabo en las principales playas del país.

Películas para niños que sacan carcajadas a toda la familia serán el cierre ideal para un día de playa en este verano 2017. Esta es la invitación de Security Movietour, un ciclo que lleva 12 años mostrando éxitos de taquilla en los principales balnearios del país, y que por primera vez, también estará en Santiago.
Entre el 12 de enero y el 23 de febrero, los veraneantes podrán disfrutar gratuitamente del ciclo de cine itinerante. Este año, los protagonistas serán los animales de las producciones La vida secreta de las mascotas, Kung Fu Panda 3, Zootopia y Un pequeño gran dinosaurio.
Estas exitosas cintas recorrerán distintas zonas de Chile entre la IV y la IX región, partiendo en Chamisero este jueves 12 de enero, pasando por Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Pucón, Pelluhue, Las Tacas, Puerto Velero y terminando el jueves 23 de febrero en Santo Domingo.
Los espacios donde se montará el cine al aire libre contarán con una pantalla led para asegurar la mejor imagen y sonido a los espectadores. Además, habrá sorpresas y juegos previos a la proyección de las películas, que está programada a las 20:30 horas.
Revisa a continuación los detalles de la cartelera y las funciones que llegarán a las distintas regiones. Más información en security.cl.

security

Seguir leyendo