Dales en el gusto

Tiempo Libre

Dales en el gusto

Por Florencia Gioia

Las vacaciones escolares de invierno son una pausa necesaria para los niños. Estas cuatro actividades son ideales para disfrutar en familia.

La naturaleza a sus pies

Desde el origen del universo hasta jardines con insectos gigantes, en esta nueva exposición de Universo Salvaje Animatronics de National Geographic la invitación es a explorar el cosmos a través de distintos espacios. La muestra está compuesta por 40 ejemplares animados en un recorrido por las distintas zonas de la exhibición, cuyo concepto central es “raro pero cierto”. Un espacio para asombrarse y aprender de manera lúdica.

Dónde

Desde el 5 de julio al 5 de agosto en Estación Mapocho.

Entrada general: $9.900

www.aticket.cl

Pasión por los bloques

La marca de piezas para armar más famosa del mundo vuelve a Chile con LEGO Fun Fest. En más de 8.000 m² los asistentes disfrutarán de figuras, personajes y estaciones con actividades para niños desde los 2 años; una sala de cine donde se proyectarán las películas de la franquicia LEGO (La gran aventura, Batman y Ninjago); tienda y food trucks; entre otras atracciones para disfrutar en vacaciones de invierno.

Desde el 13 al 29 de julio en Espacio Riesco.
Entradas a través de PuntoTicket

Pasión por el teatro

La programación del Pequeño Municipal (del Teatro Municipal de Santiago) incluye funciones de Amadeus en una versión musical para niños y niñas entre 3 y 7 años. El poder de la música es desplegado a través de juegos, donde los pequeños podrán identificar las diferencias entre los sonidos y los elementos que los producen.
Funciones el 14 y el 21 de julio a las 12.00 y a las 16.00 hrs. en el Teatro Municipal de Santiago.

Entradas a través del Municipal

La creatividad como motor

Los talleres de LittleBits están dirigidos a niñas y niños entre 8 y 12 años y buscan potenciar la resolución de problemas a través de las aplicaciones de la electrónica, promoviendo la creatividad y el pensamiento lógico. Este se realizará los días 17 y 19 de julio y dura tres horas, donde se introduce a los participantes en las bases de la electrónica digital con materiales didácticos a través del juego.

Monseñor Sótero Sanz 161, local 1, Providencia. De 14.30 a 17.30 hrs.

Para precios y más información contactar a: info@primianni.cl / www.funlab.cl

 

 

 

 

 

Seguir leyendo