La despedida de Dënver

Tiempo Libre

La despedida de Dënver

Por Victoria Misito / Fotografía Juan Pablo Sierra

A diez años del lanzamiento de su primer disco, el popular dúo musical Dënver se encuentra preparando su show más especial. El último que darán juntos.

El álbum Sangre cita, el más reciente del grupo, incluye un tema llamado ‘La última canción’, que fue lanzado el 2015. “Quizás era un presagio. (…) Yo creo que tenemos que cerrar el concierto con esa, ¿o quizás empezarlo?”, bromean Milton James y Mariana Montenegro en su estudio de música en Ñuñoa. Han pasado algunos días desde que anunciaron que la banda integrada por ambos se despedirá en un concierto en agosto. “Era una decisión que teníamos tomada hace 3 meses. Estábamos calladitos. Recién cuando la comunicamos nos dimos cuenta de que realmente estaba pasando”, cuenta Mariana. Para ese gran día, tienen planeado hacer un show cargado de sorpresas. “Tenemos un record de 23 canciones en vivo, la idea es superarlo. También queremos trabajar con algunos invitados. Hacer una performance especial”, dice Milton. “El desafío es hacer un setlist con los temas favoritos de nuestros fans”, agrega Mariana. Además, lanzarán sus dos últimos singles antes del recital.

La decisión de terminar con Dënver fue porque empezaron a tener inquietudes artísticas diferentes y porque querían destinar toda su energía a sus carreras como solistas. Sin embargo, seguirán trabajando juntos en distintos proyectos. “Queremos que la gente se quede con la certeza de que esto fue un final feliz”, agregan.

Coordenadas
18 de agosto en Blondie Eventos
Desde $10.000

Seguir leyendo